El fin de los vídeos musicales

| |

Supongo que todos recordáis a los chicos de OkGo, ¡cómo olvidar esas camisas! Al respecto, hay que decir que se han superado de nuevo. Primero fue producir, dirigir, actuar y crear la banda sonora de uno de los videoclips más innovadores y divertidos en mucho tiempo, y después esto:



A primera vista parece sólo otro nuevo videoclip más innovador y divertido, pero no. Estos chicos han retado a toda la industria, lo que se aproxima es la ruina para muchos directores de vídeos musicales. Es lo que parece, el videoclip más versátil de la historia:








Pronto, en todas las cadenas musicales. No digáis que no lo avisé.

9 comentarios:

Pako dijo...

Juas! A ver si alguien se anima a hacer algo parecido para el próximo... CONCURSO DE BAILES!!!

Y no miro a nadie...

Ginger dijo...

¿para qué mirar cuando puedes apuntar con tu dedo acusador?

Anónimo dijo...

Pero el videoclip de las máquinas para correr es posterior al del baile éste. ¿Eh?

Saludos.

David dijo...

Este es el videoclip mas versátil de la historia de la música XD

PD: Yo solo me pido el monopolio de la música rancia XD

Pako dijo...

Ryushi, bajate del Emule un disco que se llama "Spanish Bizarro", creo que te gustará...

Anónimo dijo...

dios bendiga al fary!!!

David dijo...

Lo tengo, y la "discografia" de el Payo Juan Manuel xD y me bajé también la del Fary pero la perdi, y muchas canciones que encuentro por ahi XD tu por eso no te preocupes Pako XD

Ángel dijo...

Parece mentira que chicos hechos y derechos como vosotros descubra ahora la caspa y la mugre de "Spanish Bizarro".

Ahora puedo decir altivo y satisfecho que mientras a vosotros os cambiaban los pañales yo ya tarareaba aquello de...

"Qué pasa contigo tía,
vaya un cambio que has pegao,
pues bebes tintorro en bota,
y [verbo elíptico] más porros que un drogao"

David dijo...

Yo he dicho que ya lo conocia, no que lo haya descubierto ahora xDDD de hecho, al payo juan manuel lo escuchaba antes de tener interneeeeeeeeerl porque el autobusero que nos llevaba al insti nos lo ponia en el viaje de vuelta

Publicar un comentario