Cultura musical: Tony Genil

| |

Voy a hacer un poco de intrusismo laboral para mostraros una de esas cosas rancias rancias que a nosotros nos molan (que a mi por lo menos me molan xD). Resulta que hablando por MSN con Ego he tenido un desliz y en vez de escribir "genial" he escrito "genil", lo que ha desembocado en un brainstorming de esos que tanto me gustan sobre ese mítico personajillo llamado Tony Genil, conocido por todos por deleitarnos con momentos cumbre de la TV española como éste, en el que la madre de Tamara/Ámbar/Yurena le daba de bolsazos.

Lo que mucha gente no sabe es que este hombre se dedicaba a cantar en los años 70 de rodillas sobre el escenario y tuvo un único y modesto éxito, con todos ustedes... Tony Genil en "España, cuánto te quiero!".


Qué estilazo! Qué coros! Qué pelazo! Espero y deseo que Tony Genil vuelva a la carga muy pronto! Y aqui teneis otro peazo tema algo más reciente, que es de cuando aún no era mundialmente conocido como frikazo oficial del reino, se llama "Espinas". Fijaros como ante todo, conserva el estilo, la compostura y la expresividad, sobre todo cuando hay silencios en la canción...

Y ojo al giro a lo Bisbal que se marca! xD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquellos maravillosos años 70...

Marta dijo...

Que pena me da el pobre hombre, no cantaba tan mal, y luego dirán que la imagen no es importante para triunfar!!!!.

Oye Pako tu querías decir genial y por una letra pusistes genil, pero yo oí un día a una tia, (era rubia, que casualidad), decir: es que mi abuela está muy enferma, sufre "demencia Genil". Estabamos en un café en la mesa de al lado, y no pudimos evitar girarnos para ver a la "demente". jajajjaja.

Pako dijo...

Seguro que la abuela Genil iba por ahi dandole bolsazos a la gente xD

David dijo...

*_* Si no fuese porque has puesto a ese pedazo de artista me quejaría por el intrusismo xDDD pero bueno, has puesto un pedazo de artista, y una pedazo de escena televisiva con una pedazo de abuela gorila, si la pones a esa en la puerta de una discoteca seguro que no se cuela nadie ò_ó

Publicar un comentario