El Coche Fantástico (Knight Rider)

| |

Pues van a hacer una película (supuestamente será este año) en la que van a renovar todo. Desde el famoso coche al actor, aunque David Hasselhoff hará un cameo (según he leído).

El mítico coche era un Pontiac Trans Am de tercera generación:

Pues bien, hubo suposiciones sobre cuál sería el nuevo K.I.T.T. y algunos candidatos fueron:
- Chrysler Crossfire:
- Chevrolet Camaro:- Chevrolet Corvette:
- Ford Mustang Shelby GT500KR:
- Dodge Challenger:
Y el ganador ha sido (según parece ser, por un buen fajo de billetes que ha salido desde Ford):

El Ford Mustang Shelby GT500KR:No me gusta demasiado... Pero bueno...

Vía: autoblog.com

13 comentarios:

Pako dijo...

¡Pero que dices! Si es el mejor! Es el unico ke lleva el tuning ese de la lucecica roja de alante!

Ego dijo...

Yo hubiera preferido el Dodge Challenger y como segunda opción el Ford. Pero es que del Ford no me gusta la antenita de la radio. Podrían haberla disimulado muchísimo más como hacen ahora con los coches nuevos. Pero bueno, da igual. Desde que vi 60 segundos quiero un Mustang.

Pako dijo...

El Dodge Challenger estaría bien para una película del GTA (Grand Theft Auto)... como la mayoría de los que has puesto. El último es el idóneo, yo tb lo hubiera cogido!

David dijo...

Vaya genna, el coche fantástico tiene que ser el antiguo kit que es el que molaba

BaSsMaN dijo...

Qué decepción, han cambiado un coche misterioso y elegante por uno repleto de esteroides... es como si para el próximo James Bond cogieran a un palurdo del Pressing Catch.

David dijo...

Pako, no se si recuerdas que en la cena de DQ se comentó el hacerme colaborador a lo que te atacaron diciendo que habría mas colaboradores que post XD yo te aviso de que si me haces colaborador, aparte de no postear mucho, mis post serían del tipo que como el último de mi blog XD echale un vistazo anda XD







(y vomita)

J_Sámuel dijo...

Yo pagaría por ver una pelicula del coche fantástico basada en un SEAT 131 Mirafiori.

Sin duda, el coche de mi infancia.

ESQUELETOR84 dijo...

yo creo que el nuevo coche fantistico deberia ir mas en la linea del antiguo coche.

Por lo que me gustaba mas el dodge challenger.

Parece que si deben haber soltado un buen fajo de billetes.

Anónimo dijo...

El Shelby gt500 (el Mustang de 60 segundos) es uno de los coches mas bonitos creados nunca...

Si no fuera por que viendo la relacion precio/potencia debe de tener muy pocas prestaciones y no debe ser demasiado seguro, seria un coxe perfecto.

Ego dijo...

I (L) Pablo.

Anónimo dijo...

Citroën C3.

Ego dijo...

I (L)(L) Ruf.

PrrrK_03 dijo...

Diría por los píxelotes de las luces de delante que es un FAKE. O una aproximación.
Pero vamos, fijo que no será así; esmás, seguro que seguirá la línea del "viejo" coche: poco llamativo (excepto por las luces rojilas), mistierioso, pero potente quiticagas.

Publicar un comentario