El título vendría aquí.

| |

¿Cuál sería su último deseo si fuese a morir?

Padres de adolescente indignados porque Cameron Díaz se lo negó a su hijo

De todos los deseos que cada año al comenzar lanzamos al vuelo existe un gran porcentaje que no se harán realidad. Esto es lo que le sucedió a Josh Morten, un adolescente de 15 años que hace ya una década pidió una felación de Camerón Díaz como último anhelo antes de su ya pronosticada muerte. Morten padecía Leucemia. Pasado el tiempo, y como Josh no vio realizado su deseo, sus padres manifiestan ahora su enfado con respecto al comportamiento de la actriz.

“Josh nunca pidió tanto. Él jamás se quejó sobre su enfermedad, o pidió cosas imposibles. Por eso, cuando quiso una felación por parte de la estrella de “Los Ángeles de Charlie” y “Algo pasa con Mary” pensamos que eso era lo mínimo que podíamos hacer por él”, confiesa el padre de Josh. La tarea para que el chaval tuviese lo que quería fue más complicada de lo que en un principio la familia pensó. Todas las ofertas que fueron enviadas de modo formal y por escrito a la estrella fueron a la vez rechazadas. “Escribimos, llamamos, envíamos faxes, pero todo fue en vano. Lo sentimos, pero la señora Díaz no puede satisfacer sus demandas. Esa es la respuesta que constantemente nos daban, y, quiero decir, ¡qué poco condescendiente con nuestra situación!”, relata el padre.
“¡Quién se han creído que son esas mujeres! Ganan millones de dólares y van de fiesta en fiesta, pero cuando reciben una simple petición para hacer sonreir a un pequeño mucho más desgraciado que ellas, nos dan la espalda. ¡En qué mundo vivimos si a un adolescente que está a punto de morir no le satisface al menos su último deseo”, añade.

Luc me enseño la página: http://noticias.ozu.es/noticia.php?id=20071228153851

9 comentarios:

Pako dijo...

Si es que algunas artistas de Hollywood no tienen corazón ¬¬'

¿Creeis que Angelina Jolie accedería? Por probar...

J_Sámuel dijo...

Puso el listón demasiado alto el chico moribungo, tendrian que haber comenzado pidiendoselo a Whoopi Goldberg y luego ir subiendo de nivel con otras estrellas del cine, como por ejemlo Lassie o Flipper.


PD. Esta noticia debe de ser de cuando todavia estabamos en la EGB, por lo menos...

PD2. Pon TITULO al post. ¬¬"

David dijo...

Entonces, ¿si tenemos cancer terminal le podemos pedir a las artistas famosas que nos la chupen?

:O ¡¡¡Hala, qué divertido es el cancer!!!

Marta dijo...

El niño un poco bestia, pero anda que vosotros .... no os quedais cortos, no!!!!!

Que brutos!!!!. Antes los niños pedían un scalextric, y las niñas una Barbie, ... si que ha cambiado el cuento, las niñas ahora piden un aumento de pechos y los niños ..... ¿me pregunto si eso será consecuencia del tueni?!!!!!

mmm ....

Viti dijo...

Alucino, y sobre todo por la actitud de los padres O_o.

Si creen que los famosos son dioses podría pedir su propia curación en vez de 5? 15? 20? segundos de gustirrinín xD.

Ginger dijo...

¡Pobre, oh pobre chico!

Comprendo y comparto la indignación de sus padres, ¡qué envidiable frescura y naturalidad!

Así de bien está el mundo.

ESQUELETOR84 dijo...

Dudo de la credibilidad de la fuente de la notocia ya que parece un blog donde solo ponen tontunas morbosas


Lo unico no entiendo es porque el niño no se conforma con cualquier prostituta buenorra disfrazada de Cameron Diaz , eso es lo que me parece absurdo de la noticia.

J_Sámuel dijo...

EGO: Pon titulo al post!!!

HAZLO!

Javier Ros Moreno dijo...

XDDDDDDD

XDDDDDDD

Publicar un comentario