Cultura musical: retomamos el hilo

| |

Buenas tardes buena gente de me la sudas, hoy retomo ,para tormento de vuestro estomago y vuestros oídos, estos grandes hilos que volverán a destrozar ,como ya hicieron en su día, vuestra dulce e inocente mente.

Hoy os traigo una de los grandes y clásicos artistas de la música clásica, El Payo Juan Manuel quien con su apodo, El rumbero verde nos traslada a una música ya olvidada, la rumba picante, como los chistes verdes pero musicales, y que trata temas tan dispares como las verbenas pueblerinas, la golfería tan típica y querida, nuestra añorada época del destape, o el clásico y adorado, sexo femenino; Convirtiéndose así en uno de los más queridos compositores de nuestra nación, y sobretodo, una de las grandes y vomitivas piezas de nuestra música.

Y ya sin más, para muestra un botón.





Y aquí acaba mi primer post en melasudas =D espero que os guste ^__^

PD: Al final han sido dos botones xD

4 comentarios:

Pako dijo...

Creo que te has ganado mi simpatía de por vida poniendo al Payo Juan Manuel en tu 1º post! xDDDDDDDDD

Grandiosas las imagenes del 1º vídeo, el botijo, la tortilla, la paella... No existe mejor representación para este enviado divino de la rumba! (ademas del Fary, que dios lo tenga en su gloria...)

Anónimo dijo...

oyes, que ya sabeis que roboproject anda preparando el video de indigente intergaláctico. si quereis colaborar aunque sea dando ideas avisadnos como fuere, que seguro que encontrais el modo o manera.

Pako dijo...

Podria aparecer una galleta Marbú Dorada pilotando una nave espacial.

Anónimo dijo...

uhh tronco, tú pides mucho, cgi e historias. nos hemos dejado el traje ese para capturar movimientos en la casa de la playa, conformate con un pastiche de videos de por ahí.

Publicar un comentario