Para bien o para mal...

| |

Para bien o para mal he llegado, no sé si sera un placer para vosotros, más que nada porque mis artículos en me la sudas posiblemente... en fin, a más de uno le harán potar, no prometo placer (bueno, tal vez por unos eurillos si), ni diversión, pero os aseguro muchísima caspa, y no de la que se va con champú, algunos me conoceréis como "el que comenta en melasudas y no lo conocemos" y otros como "Ryushi, el que se fue con Viti a ver frikadas de Zurdo" y bueno, tampoco tengo mucho más que decir, en la cena de DQ se comentó que porque no me hacia colaborador de melasudas, alguien dijo que habrían mas colaboradores que post, pero aún así he entrado, en fin, espero no salir demasiado rápido XD

Eno, un saludo gente ^_^

8 comentarios:

Pako dijo...

Bienbebido! Hasta pasados los exámenes no tengo pensado hacer nominaciones, asi que como mínimo durarás eso! (A no ser que nuestro juez supremo, representante de Dios en la Tierra y con forma de galleta Marbú Dorada dictamine lo contrario xD)

Ego dijo...

Bienvenido, Ryushi. Yo te conozco por "Ryushi, el que le hizo la entrevista a TB en San Alberto" y "Ryushi, el que vino a la cena DoritoCena".

Un saludo.

Ángel dijo...

Yo, sin embargo, te conozco como "Ryushi, el que sale en la foto bebiendo alcohol con un sombrero de paja".

Lo que son las cosas.

David dijo...

:O Ryushi el polifacético =D

J_Sámuel dijo...

Yo te conozco como "ese que tiene nombre de personaje de naruto".

Pako dijo...

No hay ningun personaje en Naruto que se llame Ryushi ¬¬'

J_Sámuel dijo...

Pero yo no lo sabia, no veo naruto.

David dijo...

Haces bien en no verlo, Naruto apesta XD

Publicar un comentario