Drácula Ye-Yé

| |

Cortesía de Luca, directo para el CD3 de Melasudas:

8 comentarios:

Pako dijo...

Qué grande! Luca es como una mina de genialidades pero el cabrón no quiere entrar a Melasudas xD

Genialidades como esta.

Viti dijo...

Si, hoy Luca nos ha inundado con esos dos descubrimientos xDDDD.

Si fuera un vídeo de youtube pondría de comentario:

Amazing video! xD

David dijo...

¿Si está muerto ese Drácula como puede digerir queso? ó__ò

Jambo_Jambo dijo...

que poca sangre que tiene el que hace de drácula.

Mi hermano se bajo esta canción entre otras en un disco que se llama "Tonadillas para un guateque de jaloguín". dejo el link aquí.

http://www.papelcontinuo.net/557/tonadillas-para-un-guateque-de-jaloguin/

PD: a mi me gusta más la versiónn de doctor explosion, porque andrés pajares no me hace ni gotica de gracia

Unknown dijo...

Lo del drácula lo publiqué yo hace poco y no me hizo nadie ni caso xD malditos! http://carbondeazucar.blogspot.com/2008/01/drcula-yey.html

Pako dijo...

Es lo que tiene, la diferencia entre poner vídeo o solo audio. Yo la oi en tu blog y ni fú ni fá, pero el impacto que te da al verla con este vídeo es mucho mayor y la convierte en una genialidad!

Bajando "Tonadillas para un guateque de jaloguín" xD

Centro Picasso Vilnius dijo...

Dioxx, qué grande... Mencanta.

Antonio Rentero dijo...

Estoy con Pako, la canción tiene más años que un bancal, pero con el video ya es pura psychotronía...

Publicar un comentario