Egipto, tecnología viejuna

| |

Hola, holita amiguetes. Ya viene el tito FJ otra vez con alguna chuminada de gran calibre, pero a su gusto, muy divertida. Se trata de un documental sobre el antiguo Egipto un tanto peculiar, que merece ser dado a conocer al mundo entero. Está "producido" por un amigo del colegio donde estudiaba y, creedme, merece la pena verlo y perder 20 minutos de tu tiempo. Para mi gusto la primera parte es la mejor, pero la segunda tiene bastantes perlas también. Mi consejo es que lo veáis entero y no os desánimeis si al principio no parece interesante. Logrará vuestra carcajada en algún momento; al menos a mí me ocurrió. En fin, no me enrollo más y os lo dejo para que lo veáis:

Parte 1
Parte 2

2 comentarios:

JJ dijo...

me parto con lo del taladro xD

y esa voz digital de documental autentico?? juas, mola el video.

Pako dijo...

He sido incapaz de ver ni la mitad del primero, infumable.

Publicar un comentario