Concurso de bailes+San Alberto: el documento audiovisual

| |

Pues bueno "melasudders", aqui vuelvo de las sombras para traeros el unico documento hasta ahora del fallo final del concurso de bailes, promovido por este blog. En el, los finalistas rememoran con una pequeña muestra su baile, para deleite del publico de las fiestas de Informatica congregados frente al escenario. Cabe destacar, ademas de las dotes diplomaticas de Justiciero_Samuel, el poder de conviccion de nuestro lider Pako (conocido por otros como "el joven censor"), para convencer a dos simpaticas azafatas (una de ellas,Beky, reciente incorporacion a este blog) para que se prestaran a participar en este sencillo, a la par que sentimental, acto. Si el genio creador del blog da su permiso, en sucesivas ediciones de este post, ire insertando mas videos de las fiestas de ayer(pocos y cutres), y algunas imagenes que quedaran para el recuerdo de nuestras mentes. Sin mas preambulos, EL VIDEO:



Finalmente, una vista panoramica de colaboradores, ex-colaboradores, amigos y fans de melasudas. No estan todos los que son, ni son todos los que estan. Espero vuestros comentarios.



PD: Un querido y sentido homenaje a slacker, mediante una caricatura obviamente hecha por algun friki informatico sobre el "muro de las lamentaciones". Te queremos. Informanos pronto sobre tu retiro polaco:


15 comentarios:

Pako dijo...

DIOS MIO! KE GRANDE EL VIDEO! Digno de ser guardado como todo un clásico y enseñarselo a nuestros nietos!

PD- Viva Ego!!! Mega-presentador de la gala! Que las azafatas hicieron mas bien pokiko... xD

Viti dijo...

Increíble xDD. Francis ha hecho una genial grabación de la gala.

Con cosas como estas se ve que melasudas es una gran comunidad, molamos mazo!!! XD

Unknown dijo...

Por qué Logi abre tanto los ojos en las fotos!? xD En la foto yaoi tenía más cara de gustillo xDD
Mi más sincera enhorabuena a Ruf!
PD: anda que no teníais que ir ciegos para hacer eso.. xD

Anónimo dijo...

¡Qué grande!

Ruf lleva dos días seguidos bajándose los pantalones ante decenas de personas que lo graban y lo distribuyen por internet... está cumpliendo el sueño americano.

Ángel dijo...

Me he quedado to picueto.

¿Realmente yo hubiera disfrutado allí?

Probablemente.

¿Sí? ¿Tú crees?

Yo creo que sí.

J_Sámuel dijo...

Agradecimientos miles al dj, que después de un tiempo dandole la brasa, y después de dos rotundas negativas...nos dejó el escenario y la megafonia!!!!
El que la sigue la consigue...



PD. Moratinos a mi lado es un aprendiz.

Anónimo dijo...

increíble,


eso demuestra la superioridad de los ingenieros españoles.




GENIAL el baile de rubén, increíble, espero que tuviese premio en metálico o en especias.




saludetes desde Great Britain.
marta.

Anónimo dijo...

jorge said: "hola, muchas gracias por votarmeeeh... yeahhhh..."

jaja, muy grande.
marta.

Chexpirit dijo...

Sí, fue un gran día el de aquella noche.
Yo no había preparado nada. He de decir que el concurso de bailes debe tener una continuidad!

David dijo...

OMFG este video tiene de todo xDD un idolo de masas bailando para para, un tio que enseña los calzones, musica, gente, fiesta, alcohol... ¡creo que ganareis un oscar!

Pako dijo...

¿Alguien vio por alli una cartulina roja con un pin del Comité Técnico de Arbitros de Murcia? Los perdí!!!

ESQUELETOR84 dijo...

Me ha encantado el video , desde luego me pillaron en mi mejor momento .


No paro de preguntarme si slaker hubiera estado presente seguro que hubiera realizado su show al estilo diario de patricia...

Edicion comentarios del director:
La verdad es que despues del golpe que me pegue despues de caer del escenario , ( escena eliminada ) es cuando empiezo a recordar menos sobre la fiesta ,Vamos informacion difusa.

Pako dijo...

Te caistes? xDDDD, a lo mejor por eso te dolia luego la nariz!

slacker dijo...

Se agradece que todavía se acuerden de mí (snif)

P.D: Acabo de llegar de un pequeño viaje por Eslovaquia, República Checa y Hungría. Quería confirmar que todo lo que se dice sobre Centroeuropa en la película Hostel es completamente cierto.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta para el señor maillo, yo no he visto la pelicula de Hostel pero un amigo me la resumio: hay 2 partes la del sexo y la del horror.

Cual de ellas has comprobado?

xD

Un saludo a Polonio-Man

Publicar un comentario