DANTE vuelve ( II )

| |

Que este grito de desesperada humillacion social sirva para traerte entre los infraseres del inframundo para que puedas jugar al pro con nosotros.

No quiero que veias los siguientes videos sin entender el contexto de la situación , en el anterior post , dante vuelve con nosotros, se habla de unos videos para traer a dante. Y en los comentarios se dice que estan deseando ver los miniepisodios. Bien ante mi falta de originalidad a la hora de copiarme los post , consideremoslo como cosa a parte , y que hace mucho que no posteo he decido traeros en exclusiva para melasudas dos apasionantes videos donde podremos ver a super sexy latin sailor moon , que son la releche venciendo a villanos y tal.

Aviso es muy fiel al manga , por lo que puede haceros spoiler





PD: este post es mi sentencia final en las blogsfera ( nadie querrá que vuelva a publicar ) , he dicho.

4 comentarios:

Pako dijo...

¿¿¿¿Quien dijo en los comentarios que estaba deseando ver los miniepisodios???????

En fin, creo que ha llegado el momento de llamar a Rizo...

ESQUELETOR84 dijo...

y rizo que pinta aki ?

Pako dijo...

Pinta que mejor me ahorro el comentario!!!

(No has visto el anuncio de Rizo y la llamada del ahorro???)

Anónimo dijo...

¡¡Definitivamente hay gente a la que le deberían racionar el papel de plata!!, pero lo peor no son las armas; esto es una mezcla entre película erótica de bajo presupuesto, (véase la espantosa transformación y las botas y faldas que se ponen) y un capítulo de la teletienda de fajas adelgazantes (sólo que a estas se les ha olvidado ponerse la faja, quitarse el flotador cuando se transforman y quitarse el bigote).

¡En fin!, estas acabarán peor que las supremas de Móstoles.

Eso sí, lo más impactante ha sido ver la peluca de la que hace de rubia...

Publicar un comentario