Simulación para descreídos y escépticos

| |

Después de las desquiciadas deducciones de Esquéletor, que os ha dejado que no os cabe un cañamón por el hojaldre, habéis empezado a dudar de mí. Nada más llegar y me recibís así, pensando que mis aseveraciones son falsas, o al menos cuatro de ellas, o al menos dos, o al menos una, o al menos ninguna.

No obstante, lo que más me ha dolido ha sido que incluso el mismísimo Pako, a quien respeto y venero como si de mi propio entrenador de rugby se tratara, junto con otros cuyos nombres omitiré porque no me acuerdo y tendría que abrir otra pestaña adicional para copiarlos, dudan de que me cortara los dedos en El Corte Inglés. ¡Qué vergüenza! ¡¡Qué oprobio!!

Vosotros sois gente cultivada que alguna vez seguro que ha visto uno de esos estropajos de hilo metálico, como éste, marca Virutex. Os he grabado un vídeo con una simulación de lo que ocurrió aquel fatídico día que recordaré siempre como el día en que visité la enfermería de El Corte Inglés con cuatro yemas de cuatro dedos sangrando profusamente. Imaginad que el hilo inofensivo del vídeo es hilo málefico de acero.



¿Y ahora qué?

PS: Las fotos han sido obtenidas introducciendo "Rose Mary" en Google, subapartado imágenes.

6 comentarios:

Pako dijo...

Con este video me han quedado claras 3 cosas:

1- Ángel se cortó 4 dedos a la vez con un sólo hilo en el Corte Inglés.

2- Ángel viste camisas al más puro estilo Justiciero_Sámuel.

3- Los muebles de la casa de Ángel tienen un estilo clásico.

ESQUELETOR84 dijo...

a mi me ha quedado claro que solo me equivoqué en que la premisa P16 era cierta.

Pero no me ha quedado claro , el porque pako y yo nos vemos enlazados a fotos de "rose mary" ?

4- Angel se grabo a si mismo haciendo el video.

5- ademas estaba solo en casa y aburrido

Chexpirit dijo...

Yo tampoco veo a rosemary!!!

Ángel dijo...

1. Rose Mary es una metáfora.

2. Es por el parecido físico.

3. Es por el parecido psíquico.

4. Nada es lo que parece.

Tramp dijo...

¿donde esta la gracia? ¬¬

Ángel dijo...

No existe.

Publicar un comentario