Parecidos razonables (III)

| |

Lewis Hamilton y Diddy Kong.

No sé si en estas fotos el parecido es muy destacable pero no me apetecía buscar más. Simplemente se traen un aire con su gorrita roja y tal. Un caramelo de premio al que me consiga 2 fotos en que se parezcan más.

Nota: Atención fans de Hamilton!! el parecido ha sido sacado por un niño de 11 años... ¿No es encantador?
---------------------------------------------------------------
TRANSLATION (By Google traductor)

REASONABLE SIMILARITIES

Lewis Hamilton and Diddy Kong.

I do not know if in these photos the similarity is very remarkable but it did not desire to look for more to me. Simply they are engaged in an air with its red gorrita and so. A prize caramel to which it obtains 2 photos to me in that they look like more.

Note: Attention fans of Hamilton! the similarity has been removed by a boy of 11 years… Is not charming?

6 comentarios:

aguaqua dijo...

la verdad es que se parece, y de paso como tu te has hecho publicidad yo también me hago, www.deporteaccion.com

ESQUELETOR84 dijo...

a ver cuanto tarda en llegar el gorzas para decir que es denigrante

Lázaro dijo...

Ostia que grande...

J_Sámuel dijo...

Espero que los mismos que se pasaron por el post de dhalsim llamandonos de todo...aparezcan por este post para decir que comparar a un señor negro con un mono es racismo!!! xDD

Lázaro dijo...

TSCHHHHHHHHHHHHH!!!! No los llames así!!!! El señor es afrobritánico y lo otro es un simpático chimpancé animado.
Aún así es denigrante que bla bla bla... XDXDXD

Anónimo dijo...

Esqueletor, vete a tomar por culo, anda, sólo un poco.

De hecho, iba a dejar constancia de que éste me ha hecho gracia.

Joder, y yo no he llamado a nadie de todo, sólo dejé constancia de mi asco ante un chiste y punto. Igual que muchas otras veces os he alabado por cosas que me hayan hecho gracia.

Por una oveja que maté, mataovejas me llamaron, o algo así.. no recuerdo bien el refranero popular.

Saludos, anda.

Publicar un comentario