Desvelamos los secretos de Trastorno Bipolar

| |

Wolas! Como ya se ha estado comenzando esta semana con el bestial post de Slacker, comenzamos la segunda temporada de melasudas, con más experencia luego con más aberraciones.

Pasamos a hablar sobre una de las noticias musicales que han trascendido en cierta zona bloggeril del "planet" (ahora con dominio .com!!!). Un par de MC's conocidos como "Trastorno Bipolar" han sacado una maqueta, no voy a comentar lo mismo que se ha dicho (S) aquí (P) o (A) aquí (M).

La cuestión es que voy a ir en modo más trascendental, metiéndome en la vida privada de estos dos señores, porque hay algo que no me cuadra. Os invito a que escuchéis la primera canción:



¿Notáis algo raro? ¿Seguro? Tanta cultura, referencias a películas, libros, series y videojuegos, casi ninguna palabra malsonante, todo con un lenguaje rico en palabras y con un toque de ingenio. ¡ES IMPOSIBLE QUE HAYA GENTE ASÍ! Sentado en mi estudio, reflexionando sobre esto durante un buen tiempo comprendí, que la única forma de que estos señores hagan cosas como estas es porque...

¡SON DE OTRO PLANETA!

Rápidamente me dispuse a investigar sobre su vida antes de saber la existencia de estos, sin encontrar nada concluyente me dediqué a espiarlos día y noche con mi cámara Vitickr de última generación.

Y ahí los vi, a ellos dos un día de verano por la playa, aparentemente normales... de repente se metieron tras un arbusto, percatándose de que nadie les observara...

Se quitaron sus disfraces de humano (tal vez para refrescarse) Y AHÍ ESTABAN, ESTA ES LA VERDADERA IDENTIDAD DE ESTOS TIPOS.


Siiii, analizándolo más a fondo en mi superordenador se desveló todo, provienen de DECAPOD 10 Al igual que...

Zoidberg!!!

P.D: Cualquier parecido con la realidad NO es pura coincidencia
P.D 2: ¿Suficientemente aberrante?

4 comentarios:

J_Sámuel dijo...

No he entendido una puta mierda.


Este post no cuadra con melasudas.

rubenrumu dijo...

JOJOJO.

Contra todo pornóstico, Zurdo es el de la derecha, si bien estaba a mi izquierda.

Fue una gran noche, la fiesta de disfraces de la Xairo. Completos desconocidos nos pedían que nos hiciésemos fotos con ellos a intervalos de dos minutos.

¡Gracias, Viti, por el mejor Prefacio-post!

Anónimo dijo...

Cierto lo de la frecuencia fotográfica de la fiesta de la Xairo. Desde aquí hacemos un llamamiento a todos/as, mejor /as los/as, mejor /as que posean alguna foto nuestra con esta pinta de tal facha, nos lo hagan saber, para eliminar toda prueba de nuestra/su existencia.

Viti debería ser cronista oficial de Trastorno Bipolar. He escrito.

Pako dijo...

@Sámuel
Si no lo entiendes es porque no conoces a Ruf, un grande!

@Hombres-cangrejo (¿Alguien ha visto el capitulo de South Park de los Gays-Hombres cangrejo que quieren dominar el mundo? xDDDD)

Yo tb estruve en dicha fiesta vestido de explorador y a megafonazo limpio cantando:
La vida de explorador es la vida mejor!
Sin trabajar!
Sin estudiar!
Con la botella brugal!

No es muy original pero oirla cantarla luego a gente por las calles de Murcia que ni conoces te llena de orgiullo y satisfacción.

@Viti
Yeah! Aberración power!
Pronto El mono bizco... uno de los seres más aberrantes del planeta!

Publicar un comentario