Fecal 2: No hay Rival

| |

Fecal! El grupo odiado por unos y adorado por otros (entre los que me incluyo) tiene nuevo cortometraje. Los más fans ( yo ) lo han calificado como comercial, pero como trabajo de genios merecen nuestras alabanzas, aunque sólo sea por el hipopótamo fecal.
Aquí está el link para ver el corto. No lo pongo como embebido en la página para no herir la sensibilidad de algunos ¬¬.
Si quieres que esté embebido deja un comentario a favor. si hay más de tres comentarios a favor lo pondré. Un comentario en contra restará uno a favor.
VOTA FECAL

6 comentarios:

Pako dijo...

A FAVOR!

J_Sámuel dijo...

Bufff, si tuviera el poder absoluto borraria esta basura de post.


Lo único que merece la pena es que he leido al palabra "embebido". Es fabulosa...embebido, embebido, embebido; me encanta pronunciar esta palabra.

Embebido y punkto!

ESQUELETOR84 dijo...

fecal es mierda .

No a la cibermierda


NO , a las drogas

No a fecal

y no a mas videos de fecal y de chespir

Chexpirit dijo...

Esqueletor! ¿Qué es eso de no mas videos mios? ¿Quieres que tengamos problemas tú y yo?
1.- Fecal es mierda, lo sé y por eso me gusta. Es mucho mas undergrow que cualquier cosa de las que han salido aqui.
2.- La ciber mierda representa los bajos fondos de internet.
3.- VOTA FECAL! :D

David dijo...

Es to cutre, es vomitivo y es... muy serie Z, es ¡¡tromático!!, ¡¡Me encanta!!

Anónimo dijo...

A favor!

Fecal mola, joder!

Publicar un comentario