Parecidos razonables

| |



Dhalshim haciendo su Yoga fire y un rumano en llamas.

19 comentarios:

Pako dijo...

TREMENDO!!! Llorando estoy!!!

J_Sámuel dijo...

JURO que yo también iba a poner un post similar. xDDDDDDDDDDDDDD



PD. Pobre hombre, hay que estar muy quemado para hacer eso. ¬¬"

Pako dijo...

Parece ke no a todo el mundo hace gracia:
Mirad.
Es gracioso lo que dicen xD

Anónimo dijo...

Qué asco de post. Ninguna gracia, tío. A ver si te gustaría que alguien se riese de tu padre ardiendo en llamas, la hostia.

Buf..

J_Sámuel dijo...

No creo que nadie se ria de ese señor, pero el parecido de dos hombres calvos, descamisados y con una llamarada alrededor...es cuanto menos curioso, y puede parecerte gracioso

A mi me apena la situación de ese hombre(y de tantos otros como el), y me parece muy triste que haya tenido que llegar a esa situación...pero que alguien se ria o deje de reirse por "el parecido razonable" no soluciona en nada su problema.
En vez de tanto llorar, y tanto vigilar por cuidar nuestra imagen, por lo politicamente correcto y lo que piensen los demás de nosotros...podiamos pensar porque ha terminado como ha terminado, y cuanta gente hay pasandolo igual o peor que el, mientras que nosotros vivimos en nuestro como "estado del bienestar libegal" que hace que cientos de millones de personas vivan en la pobreza, y no hacemos nada!!!
Eso si que es asqueroso, y no un simple post de humor negro.


Seguro que te has reido alguna vez con un chiste machista, racista o relacionado con Bin Laden o el 11-S. Venga hombre!!!
Esto es lo que en mi pueblo se conoce como "ser mas papista que el papa".


Por cierto, he entrado a tu blog, y nada mas entrar me he encontrado en las listas de reproduccción con alguna canción de Soziedad Alkoholika. Igual que a ti esto te da asco, otros te podrian decir que simpatizas con un grupo proetarra que hace canciones tan bonitas como la de sindrome del norte; que a el no le hace ninguna gracia, que le da asco y que seguro que no te gustaria que tu padre fuera un policia que hubiese padecido eso en el Pais Vasco.
Y que conste, que eso no es lo que yo pienso, ni mucho menos...me parece unos imbeciles los de la AVT(entre otros), pero en este caso creo que te estas comportando como ellos.


PD. SI, a mi me ha hecho gracia el parecido y no por ello no me deja de dar la misma pena que a ti, igual que tu escuchas canciones relacionadas con el rock radical vasco, y seguro que te jode un antentado de ETA lo mismo que aun pepero. He dicho.


Mira que me jode ponerme serio, pero es lo que hay.

J_Sámuel dijo...

Ahhh, se me olvidaba:


Y PUNKTO.

Anónimo dijo...

Dos rumanos se encuentran a charlar al final del día y dice uno:
- ¿Cuánto has sacado tú hoy?
+ Psché, 20 eurillos, ¿y tu?
- Bueno... hoy 17450 euros.
+ ¡Joder! ¿En un día? ¿Cómo lo has hecho?
- Pues escribiendo en un cartón "me faltan 15 € para volverme a Rumanía"...

Anónimo dijo...

Pensaba poner el nombre, pero como se que te gusta que escriban anónimos te daré por lo menos ese placer. Me parece algo denigrante comparar a un hombre en llamas con un personaje de un vídeo-juego medio esquelético que lanza fuego por la boca.
Me parece una gracia de críos pequeños esa comparación. Es una burla a esa persona el simple echo de compararla con un personaje tan vulgarizado, estereotípico ( indio "calvo", "medio desnudo", "endeble" ,....). Me parece ofensivo hacer gracia de alguien sufriendo.

recurrir al "seguro que también tú has hecho ...." es una falacia.
Una falacia, ya que lo que haces es intentar desprestigiar a la persona, y no a los argumentos.
Me parece ridículo la tontería que sueltas de S.A.
Escuchar un grupo de música, no significa simpatizar con nadie, pero el hecho de que te haga gracia un tío abrasándose, intentando apagar sus llamas, si dice sobre "tus gustos".
Me parece que lo único que has hecho es echar un montón de mierda contra "gorzas", atacar lo más mínimo a su comentario.

PD. Patético

Anónimo dijo...

Dos Murcianos en alemania se encuentran a charlar al final del día y dice uno:
- ¿Cuánto has sacado tú hoy?
+ Psché, 20 eurillos, ¿y tu?
- Bueno... hoy 17450 euros.
+ ¡Joder! ¿En un día? ¿Cómo lo has hecho?
- Pues escribiendo en un cartón "me faltan 15 € para volverme a España"...

Anónimo dijo...

jajajajjja pijandome con el parecido!!! deberian sacar al rumano como nuevo personaje del juego!! me lo cogeria tol dia o algo? yorando!!! jajaja

Anónimo dijo...

Por lo visto aki hay unos cuantos pupilos de la retorica y la dialectica socratica, k se encargan de realizar comentarios y debates inherentes, incoherentes y fuera de lugar, incluso permitanme decirlo, dignos de llamar a jose. K ese pobre hombre da lastima, congojo, nadie lo duda, k su situacion era penosa, nadie lo duda,y la pregunta es... pero pa k cojones se prende fuego?? kizas iba metio asta el ojete ( xcierto el mio es la crema)de pegamento imedio, o kizas esta colgao de la cabeza...kizas keria aparecer en este blog, no lo se...se ve k no ay huertos ni obras en españa donde trabajar, no se podia buscar la vida como el pepe el negro...miren, conozco un viejecillo k vive en las canteras del puntal en una cueva y el pobre desgraciado, sin un euro, viudo, sus 3 hijos fallecidos, es mas feliz k un piojo en la melena de mi vecino juan el gitano!! y no se kema vivo por su situacion!! los rumanos estan lokos!!! y los k abeis debatiendo sobre esto estais como las putas cabras del monte!!! k cojones tendra k ver un simple xiste!!!el k critica el xiste se ve k fundo la cruz roja y el jesus abandonado... pero luego k cojones tendra k ver sociedad alkolica?????? fust??????? pero esk digo mas k ablais de estereotipos???? pero k kieres acer a un indio como el gran cali??? si los indios son secos, son secos y punto, o k vas a acer a etoo blanco solo por el estereotipo??? compadres, dejense de inutilidades y kien kiera k se ria, kien no, pos a tomar, yo sinceramente, me parto el culo con el post y palante!!!xcierto lo del xiste de murcia, me lo ahorro eh...
gente , sin rencores, solo keria finikitar este absurdo enfrentamiento!!!! ambos llevais razon, pero ambos propiciais k jose candaos pase por el blog!!

Pako dijo...

Si duda eres el mejor Jose, aparte de ser la única persona que conozco cuyo teléfono móvil no empieza por 6. Espero que aparezcas por aqui más a menudo para ir cerrando debates innecesarios.

Opino lo mismo que tú, ¿porque en vez de quemarse no busca un empleo y trata de sacar adelante a su familia de una forma digna? A mi desde luego él no me da ninguna pena... Su mujer e hijo si.

J_Sámuel dijo...

pero el hecho de que te haga gracia un tío abrasándose, intentando apagar sus llamas, si dice sobre "tus gustos".

----


No nos hace gracia un tipo ardiendo. Si esa es tu conclusión, no has comprendido NADA de lo que has leido.




---
Me parece que lo único que has hecho es echar un montón de mierda contra "gorzas", atacar lo más mínimo a su comentario.
--


No he sido yo quien ha atacado primero, de todas formas no intento desprestigiar a nadie...si te parece tendré que estar encantado con lo que escribe. xD

PD. Tu amiguito se puede defender solo, creo yo.

ESQUELETOR84 dijo...

discusion absolutamnte ridicula , el titulo del post es "Parecidos razonables". Y en verdad se parecen.

por otra parte absurdo . nadie se rie de un rumano que se prende fuego.
nos reimos porque se parece al street fighter. Que tiene eso de malo ?

argumentos a favor ( no tiene nada de malo )

- los periodicos utilizan esta foto para vender mas. De hecho sin lugar a dudas el rumano se prendio fuego para llamar a la atencion, darse publicidad y conseguir las ayudas necesarias dando pena. Por consiguiente no nos estamos riendo de el si no ayudandole

- demagogia: nunca te has reido de algo que no es eticamente correcto ? creo que el fundamente de todo chiste gracioso , es romper el tabu que existe en la sociedad sobre temas escabrosos (sexo , drogas , racismo , politica ... ). Eso provoca risa. si no te has reido nunca no eres humano .

¿ porque tienes que reñirnos acaso eres nuestra madre ? te molesta ? te suena de algo libertad de expresion ? por el amor de dios estamos comentando una noticia que ha salido en todos lo periodicos solo que a nuestra manera.

he dicho y punkto.

J_Sámuel dijo...

Eres muy grande esqueletor, no se puede expresar mejor!! xD

Recuerdame que te regale una bolsa de cacahuetes.

Chexpirit dijo...

No solo me parece muy graciosa la comparación, sino que me parece hasta cómica la situación de el hombre prendiendose llamas para llamar la atención. Me recuerda al pelotón de suicidio de la vida de Brian.
¡Así aprenderán estos romanos!
También me recuerda al intento de suicidio de Aramis Fuster con cocacola light.
Si alguien comparte estas analogías que me lo diga.
A lo mejor es que estoy loco y soy un insensible por hacer bromas con gente que no aprecia su propia vida.

Paul Spleen dijo...

Detesto lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo. —VOLTAIRE.

Qué miedo dais los salvaguardas de la moral: ¿de verdad que hay que explicar que no se hace humor con este hombre en llamas como contenido de la foto sino con la pura estética de la imagen? ¿Qué tenemos ahora, 5 años?

Fdo.: el capitán Tilde.

—¿Por qué lo dices, porque te apetece?
Porque sí. No sé el porqué ni por qué lo digo, pero he hecho todo lo posible por que me oyerais.
—Ah…


P.D.: Aprovecho para agradecerle aquí al autor del Lazarillo que me haya enseñado nuevos significados de la palabra falacia e insospechados matices de la expresión lo más mínimo.
P.P.D.: José el de los Candaos es un grande.
P.P.P.D.: Y en el fondo no deja de ser irónico echar mano de Voltaire para estas cosas… ;o)

J_Sámuel dijo...

Al final el rumano murió, y la puta de su mujer lo abandonó, y se largó a Rumania antes de que mueriera con el dinero que habia conseguido con las donaciones de gente que lo habia visto por TV. :S


Paul Spleen, me ha gustado bastante tu comentario. Es genial eso de que pongas muchas posdatas.

Anónimo dijo...

dalshim que es el fuego para tí,los docentes no saben las reglas quemalos "yoda fayer"

Publicar un comentario