EL RINCÓN DEL METROSEXUAL VIII (Regreso al Rincón)

| |

Hola amigos aspirantes a metrosexuales , después de unas largas vacaciones de trabajp y alguna semana de vacaciones en Almeria , he vuelto rehecho y más activo que nunca, espero que vosotros también y espero que no os hallaís tirado todas las santas vacaciones friqueando con el ordenador de un lado para otro y olvidando lo que es el desconocido mundo social , porque si ha sido así mis consejos no han servido para nada para aquellos escrementos sociales que se hayan tomado mis consejos a cachondeo.
Ademas tened en cuenta que solo y unicamente solo mis consejos son los que valen, no como aquel fricazo de "predopa" que me puso un inutil comentario de como ligar de manera informatica.

Vamos a ver Pedropa que le vas a decir a una paya como primera prueba para ligar con ella:

-Pedropa a chorva-:Olle eres de este router o del router tal.

O le vas a decir:

-Pedropa a chorva-:Olle tiawena mi dirección IP es tal ,cual es tu dirección IP.

Venga hombre friqui.

Oimaginate que despúes de que te haya ignorado como semejante lapa que eres y que la pobre no se haya podido despegar del monstruo de los suburbios informaticos que le diras para llevertela al catre:

-Pedropa a chorva-:Olle mi hermosa impresora quieres ver que cartucho de tinta blanca tengo, y si quieres te imprimo muchos retoños.

O aun peor.

-Podrepa a pobre chorva-:Niña si te vienes IP te voy a enseñar mi algoritmo de bractacking,te voy hacer saltar con el algoritmo de tomsalo y despues cuando todos los leds se te hayan fundido y toda mi tintas blanca se haya despilfarrado por toda tu monitor te dejare abierta como un árbol binario.

Y la paya te dira:

-Chorva a pedropa-:Anda puto friqui informatico vete por ahi a ver si se te mete algún virus.

Y porque te dirá la paya eso, pues porque las payicas lo que quieres son puros machos ibericos ESPAÑOLES de pura raza, como aqui el menda y espero grandes seguidores de mi rincón que en el futuro seais como yo y como muchos españoles .

Bueno creo que en este regreso al Rincón de metrosexual ya me he extendido bastante , esque ahi que defender lo de cada uno y no hay que dejar que nos estrpeen las cosas, como este Pedropa.

Y pues nada hasta el proximo "RINCÓN DEL METROSEXUAL IX".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

L O L

P.D: HaLaVaDo SeaS GRaN GuRu MeTRoSeSuaL

P.D: Alabado seas gran gurú metrosexual

Pako dijo...

Menos mal que has vuelto!

He aqui el comentario que suscita la polémica con ese tal "predopa".

PedroPa dijo...

Festejo el retorno del rincon del metrosexual, y me satisface que os acordeis de pedropa aunque sea de esa manera... desde Udine, Italia quiero animar a Salva a que nos muestre lo que tenemos que hacer (para pillar cacho sin tener que pagar) y no lo que NO TENEMOS QUE HACER... eso ya lo sabemos.
Cordiales saludos ...
PD: Wooo... que yo recuerde no he tenido ninguna conversación de ese tipo sobre redes para conocer mujeres... pero si lo dice Salva pues será verdad... nuse

J_Sámuel dijo...

¿Machos ibéricos ESPAÑOLES? ¿En mayuscula?


Máma tengo miedo.

Anónimo dijo...

Oh, gran metrosexual, que maravilla de clase me has dado. Mira que yo comet'ia siempre el error de pedirle a una t'ia su IP de ordenador para comunicarme con ella y me mandaba a tomar por culo. Ahora se gracias a ti que no tengo que hacer eso y le tengo que pedir su telefono movil. Me has salvado de una buena porque aqu'i en la residencia hay un monton de tias y no quiero cagarla.
Me puedes dar un consejo para ligar mazo aqu'i? No un poco sino mucho mucho.
Bueno un saludo a todos los informaticos.
Chao

SALVADOR dijo...

hey joki que tal por londres mi gran alumno aventajado primero de todo como te va por londres ,espero que bien.
Bueno joki no puedo darte clases extra de ligoteo para eso tendras que esperar a esta semana que pondre el R.M.IX pero tu sigue mis consejos ya veras como pillas cacho amigo mio.

Bueno adios y no folles mucho por alli.

Publicar un comentario