Forito: Muchachada Nui

| |

Me encanta conocer la opinión de la gente sobre cosas que me gustan, y me ha parecido buena idea el abrir este post, a priori inmortal porque dejaré un enlace directo por ahi a la derecha, para que vayamos dejando nuestras opiniones en forma de comentarios sobre el transcurrir de cada uno de los programas de Muchachada Nui. Como si fuera un mini-foro (de ahi lo de forito). Lo mejor, lo peor, qué te ha gustado, qué no... todo eso! Y qué mejor fecha para abrir este post que un domingo aburrido cuando el miércoles pasado tuvo lugar el 1º programa y ya lo habreis visto todos!

A OPINAR Y A DISFRUTAR!!!

También puedes opinar en el resto de posts sobre Muchachada Nui.
Los tienes todos AQUI.

23 comentarios:

Pako dijo...

A mi el 1º programa me ha gustado en lineas generales, muy en la línea de LHC, las mismas secciones con otro nombres... Cuando lo vi en la TV me medio-decepcionó un poco, pero quizás era que nunca había visto LHC en la TV y se me hizo extraño.

LO MEJOR- Los Klamstein
LO PEOR- Aparejador

El resto me gustó, aunque el Mundo Viejuno parecía hecho sin demasiado interés como los antiguos Retrospecter, pero cuanto más veo cada cosa más me gusta (salvo Aparejador).

MI NOTA: BUENA

Ángel dijo...

Todas esas ideas que escribe Pako se las di yo el otro día. Así que mi opinión coincide prácticamente con la suya. O viceversa.

Añado más: lo de Paquirrín y la alusión al tándem María del Monte-Isabel Pantoja no me pareció chanante, ni Monty Phyton, ni nada.

Y más: ¿sólo media hora?

Pako dijo...

Media hora semanal!

Antes era media hora mensual!

Espero que no se les acabe quemando la maquinaria...

Ángel dijo...

Pues hablando de quemarse la maquinaria, otra cosa:

- ¿Dónde está Julián López, y el equivalente de Vicentín o, en su defecto, Perro Muchacho?

Chexpirit dijo...

NUIIIIIIIIII!!!!

P.D. Mi padre es aparejador, espero que no llegue a ver eso nunca o me prohibirá la visualización de este programa tan chuli

ESQUELETOR84 dijo...

pues a mi tb me ha resultado graciosisimo coincido con pako que respeta la linea de la hora chanante , por lo que es genial . Puntos fuertes :

- El Padre de rapel guardo la bolsa de basura todos estos años. Incluso el polo (corneto) se conservo todo este tiempo sin congelador.
"estoy teniendo una divertida vision ! dentro de unos segundos papa se va a tirar un pedo"

- "que viene bono" , "bien!!, haremos merienda cena"

mi nota = 7 / 10

J_Sámuel dijo...

Lo mejor: es igual que LHC.
Lo peor: es igual que LHC.




@pako: el videoclip del aparejador es grandioso!!!!

FJ dijo...

Pues discrepo contigo Pako. Para mi el Aparejador fue de lo mejor del programa, donde practicamente se notaba que todas las secciones eran una copia descarada de las secciones de la hora chanante. Bono tambien me gusto junto con los Klamstein y Marcial Ruiz Escribano. Efectivamente, lo de Paquirrin no tuvo puta gracia.

Los mejores puntazos:
"Os acordais del polo Dracula"
"Cerrad el boquino aqui se hace lo que yo diga"
"Yo me tomo el granizado de LEMOOOON asi y se me hiela la puta cabeza"
"Bono! Bono! Quedate y hacemos merienda cena!"
"Rock.... Compromiso.... Estrella del Rock... Comprometido"
"Aparejadoooor, no hay tiempo para el amooor: me lo monto con escuadra y cartabon ou yea"
"Angela Lansbury Klamstein"

El pequeño Rappel tuvo cierta gracia tambien.

En general me gusto. Ademas como dura media hora no cansa.
Lo peor: comenzo media hora mas tarde.

rubenrumu dijo...

fj:
Comenzó media hora tarde pero en su lugar nos deleitamos con uno d elos grandes momentos de Lost.

La P con la A: PA. La T con la I: TI...

¡MIERDA PA TI!

Marisabidilla dijo...

Yo me esperaba algo grande y no me decepcionó en absoluto.
Lo que menos me gustó lo de paquirrín. Por lo demás un 10, especialmente a la cabecera que es fantástica.

Pako dijo...

El 2º programa... SUBLIME!

rubenrumu dijo...

MAKULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CULKIN!!!

David dijo...

Me encanta, estan volviendo a los mejores tiempos de la hora chanante, por cierto, no han retomado a personajes como vicentin o el payaso porque son personajes muy especificos y seria como muy de pegote, sin embargo a Marciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal si lo han cogido porque decian que era un personaje mas general, o eso dijeron en una entrevista xDD por cierto, la cancion del aparejador a mi me molo xDD y los dibujos apixelaos tambien son to pros XD

PD: Makauli Culkiiiin mola mil, es mu bonico el crio XD

Pako dijo...

3º programa = PUTA MIERDA!

Ángel dijo...

3er programa: hez.

David dijo...

Pues a mi si me ha gustado, los klamstein han sido superbestias, el testimonio ha molado, el gañan tambien estuvo bien, falto el retrospecter, y conocimos a perro muchacho XD

Pako dijo...

Yo quizas solo salvaria lo de marcial, a perro muchacho y al hombre asqueroso ese ke salio en el programa "Tu eres el protagonista"... Lo demas (celebrities de Paris Hilton, Mundo viejuno sobre el spa...) no me convenció, y los Klamstein creo ke a sido el capi mas flojo de los 3 emitidos...

David dijo...

este 4º programa me parecio un poco mas flojillo

Pako dijo...

A mi me ha parecido regular, ni tan bueno com el 2 ni tan malo como el 3.

David dijo...

Me han faltado los klamstein pero el puntazo del "tu eres el protagonista" y lo de Rappel no ha estado mal, el problema es que ultimamente es muy Carlos Areces

Anónimo dijo...

Hola Frikis de muchacha nui, (qorque somos frikis)espero que sea como ahora y que no se repitan mucho....

Pako dijo...

Os voy a dar un consejo: NUNCA veais el programa junto con alguien a quien no le gusta...

"¿Esto es todo el rato asi?"
"Me estoy quedando torta..."

>:(

Mis favoritos del 5º programa: "EL peor dia de mi vida" by ENjuto Mojamuto y el Bonico del Tó. El Bonico nunca falla!

David dijo...

Enjuto Mojamuto tampoco falla XD eso fue bestial

Publicar un comentario