DANte, vuelve con nosotros!!!

| |

No sabemos nada de ti, estás desaparecido desde hace meses! Lloramos por tu ausencia! Se comenta que alguien te vio por la facultad el otro día pero a ver quién se cree algo de Esqueletor!

NOS HAS ABANDONADO POR UNA WII !!!

Desde Melasudas hago este llamamiento para ver si se produce una respuesta por tu parte, tu último post data de hace más de 3 meses! Por cierto... me ha enseñado Ángel unos videos que a ti como buen otaku deberían gustarte, son de Sailor Moon. Aqui van como regalo las TRANSFORMACIONES!!!. Y a continuación la introducción de la serie...

¿Son guapas eh? Pues eso, que si os mola (espero que no) podeis buscar que hay un par de episodios completos en el youtube.

Nivel de Aberración actual en Melasudas: Muy alto e In crescendo.

5 comentarios:

DANte dijo...

He muerto

P.D.: El vídeo es una mierda

Pako dijo...

Tras tu muerte... Puedo heredar tu PS2? EL video no es una mierda, es aún más! pero creo que es el homenaje que te mereces, lo he usado de reclamo y ha funcionado! Has vuelto!

PD- Has visto las transformaciones? Te recomiendo no mirar la axila de Sailor Venus mientras se pone la diadema esa en la frente xD

Ángel dijo...

¿Qué pasa con la axila de Sailor Venus? ¿Acaso ella no tiene, como todas, el derecho a poseer una sobaca mora?

ESQUELETOR84 dijo...

dios salgo espantado , has resucitado a dante entre los muertos pero a cambio espantas a la gente.

ese video tira para atras , ! no se esfuerzan nada en luchar unas contra otras unicamente se tocan con las armas , es un sin fuste !!!

J_Sámuel dijo...

Desde que he visto el video, veo con otros ojos el tema del suicidio. De hecho, me pareceria una opción RAZONABLE en segun que caso.


Pako, NUNCA MAS.

Publicar un comentario