Porrones futbolísticos

| |

Si os gusta el bebercio y os gusta el fúrgol aqui teneis las recetas de un par de cócteles que han pasado ya los pertinentes controles de sabor, calidad y todo esas mierdas. Os advierto de que están fuertes y de que deben ser tomados en porrón ya que asi se obtienen mejores resultados y apreciareis mejor sus matices.


Porrón Iván Alonso
Absenta

Cointreau
Fanta naranja
Granadina
Sidra

Tequila
Vodka

Descripción: La granadina le da un color rojo-granate y la absenta le da un ligero sabor a anís, está fuerte y es muy cabezón, como Iván. Especialmente recomendado para celebrar logros del Real Murcia, tales como ascensos o ganar la Champions, que algún día tendrá que caer, debido a que realza el 'espíritu grana'. Podeis ver la preparación y degustación del porrón Iván Alonso en este vídeo.


Porrón Engonga
Cacique Antiguo
Cerveza
Coca-Cola

Jack Daniels


Descripción: Es de color negro, en un principio se iba a llamar Porrón Mazinho pero el que Engonga jugara en la selección española le dio más puntos para poner su nombre al porrón que a otros negros míticos. Si el presupuesto no da para mucho supongo que podreis usar Cacique normal, pero claro, no va a ser lo mismo, no garantizo buenos resultados ya que quizás eso podría considerarse Porrón Lauren, o mejor, Porrón Anelka ya que eso sería un fallo.

Espero que los disfruteis, probadlos y comentadnos los resultados. También se aceptan nuevas recetas con nombre de personajes célebres (no sólo futbolísticos), ya que si las probamos, pasan nuestro control de calidad y creemos que el nombre está bien asignado, la publicaremos aqui.

9 comentarios:

Marisabidilla dijo...

Gracias por compartir las recetas con todos nosotros pero es que las leo y sólo de pensar cómo sabrá eso me da repeluco. No lo voy a probar pero puedo asegurar que en mi caso el resultado sería una diarrea bastante simpática y una reseca espectacular.

Javier Ros Moreno dijo...

Pues, ... el Engonga no me llama por que ya he mezclado alguna vez cerveza y whisky y no me mola nada, ... pero ... que coño!!, el cabezón tiene buena pinta :D

Pako dijo...

ATENCIÓN! Modificado el Porrón Iván Alonso! No me acordaba del Tequila xD

Anónimo dijo...

Hola soy uno de los creadores de Ivan Alonso, y os aseguro k triunfa, es la crema y pone muyyy pelotazo, aparte de hacer k tu euforia futbolistica por el ekipo grana en general, y el futbolista mitico en particular, aflore y se multiplike. En el caso de engonga, tb participe en la creacion, y mola un pegote. Habeis de saber k el primer engonga creado reposo entre servilletas dentro del frigo de Pako, para k estuviera comodo y se sintiera arropado, como Mallorca se siente arropado por Menorca y Formentera. Probadlos cojones!!!

Pako dijo...

Dios! Te veo fino ahi buscandote la vida como Pepe el Negro y contando mi chiste sobre las Baleares! (Para quien no lo pille Engonga jugaba en el Mallorca...)

Aunque es lo k me merezco por andar por ahi haciendome famoso con tu chiste de los quicos, 18 hijos cada uno de esta bolsa xD

ESQUELETOR84 dijo...

Tiene buena pinta el ivan alonso este verano si me acerco por alli pedire uno.

De todo me quedo con la frase :
"me se su vida , ivan alonso es dios . Tomate uno !!"

Anónimo dijo...

para cuando Porrón Pulga Quintana?

Javier Ros Moreno dijo...

El chiste de las baleares estaría mucho mejor contado si incluyerais a Ibiza en vez de Formentera, Formentera es una isla menor.

Opps! otra vez hablando en serio!!..., esta gente que usa nombres reales... :D

Pako dijo...

En el chiste real dije Ibiza y Formentera xD

No sé si el Pulga Quintana se merecería un porrón, no creo, sólo los jugadores que se han hecho con un sitio en el olimpo de los diésel merecen uno... aunque podeis intentarlo! Si lo haceis yo creo que debería tener una cantidad PEQUEÑA de alcohol para que se pudiera beber RÁPIDO, además de llevar granadina para que sea ROJO.

Publicar un comentario