Oliver, el mono humano

| |

Extenso documental (2 partes de 8 minutos) que a mi me ha aparecido apasionante, no sólo por esta narrado con voz sudamericana, sino porque además, trata sobre un mono que andaba como un humano, se lavaba las manos como un humano y se quería tirar a su cuidadora como un humano!


2ª parte donde tras realizar diversas pruebas se desvela qué es en realidad Oliver.

Mi conclusión de todo ésto es que ser mono debe molar mucho más que ser humano... Si me dan a elegir me quedo con ser primate! También creo que el "momano" es hijo de esa señora tan apasionada por los monos y un mono común.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hombreeee...pero si este es el oli, mi amigo de la infancia. aquí se acaba el misterio, la cabeza se le quemó, no es que sea raro, es que es feo

rubenrumu dijo...

Deberían vestirlo de botones y darle dos platillos.

Publicar un comentario