Experiencias en La Casa Azul

| |

Como ninguno de vosotros sabéis, ayer fui al concierto que La Casa Azul ofreció en la Sala Audio del Auditorio y Blablablá de la Región de Murcia.

Premisa:

Me gusta la música pop y me gusta La Casa Azul, porque es un grupo ñoñico formado por un señor llamado Guille Milkyway (William Vía Láctea, por si hay alguien de Burgos) que se hace pasar por cinco chicos estéticamente similares a un híbrido entre Scooby Doo y los Looney Tunes. Los podéis ver aquí en acción, por si no los conocéis. Ninguno de esos chicos canta. Ninguno toca. Todo lo hace Guille desde la sombra, al igual que hizo Amo a Laura. Digamos que es un señor que vende imagen (a precio galáctico, como su propio apellido indica).

(¡Eh, miradnos, nos han flanderizado!)

Impresiones:

1. El público del concierto era de lo más variopinto: desde padres con hijos hasta padres sin hijos, pasando por todas las demás posibilidades. Se veía gente sana, que habían merendado bien.

2. Guille apareció y comenzó con La revolución sexual, la canción que da nombre a su nuevo cd.

3. Al minuto tres con cuarenta y seis segundos se le saltó una cuerda. No una cuerda de la guitarra, sino una cuerda vocal, y a partir de ahí no levantó demasiada cabeza, por muy rasurada que ésta se hallaba. No obstante, mantuvo la tensión como buenamente pudo e incluso hizo que yo saltara como una ágil gacela durante varios minutos del concierto.

4. En otro momento dado, tiró tres botellas de agua sobre las que había depositado sus babas y quién sabe qué excreciones más. Una cayó a mis pies y estoy pensando en subastarla en eBay con una puja de salida de 500 millones de euros.

5. Durante todo el concierto Guille, como buen vendedor de imagen que es, se dedicaba a poner caritas de ser humano tímido y retraído y decía cosas como "ains, cuánta gente", "ains, cómo os quiero" o "ains, tengo regomello". Era realmente curioso y estremecedor ver cómo todo el mundo pensaba que lo decía de verdad. Había dos chicas a mi izquierda que poco más y se hacen pipí de ver que Guille era taaaaaan tímido. ¡Serán berzotas! ¡Que es una pose, tontucias!

6. A las dos de la madrugada, hora interestelar, empezó a pinchar discos en la Sala Doce y Medio, donde acudí presto para ver si me firmaba la botella con saliva y otras excreciones y poder situar la puja de salida en 1.200 millones de euros, cosa que no ocurrió jamás.

7. A las tres y media de la madrugada las piernas me temblaban, los oídos me temblaban y el esófago inferior me temblaba. Me debió de hacer mal la botella de agua mineral que bebí para acompañar la sesión de música pop que nos iba poniendo Guille, desde cosas japonesas con sonidos de Gameboy (¡eh, Viti!) hasta "Juntos" de Paloma San Basilio (¡eh, Pako!).

No hay nada más que decir. Que cada cual saque las conclusiones que quiera, siempre que coincidan con las mías.

11 comentarios:

Pako dijo...

No me lo puedo creer! Ángel en 12 y medio? Yo sólo entré una vez a ese sitio y nos fuimos nada más entrar porque olía demasiado a droga! Y de la rancia xD

Ángel dijo...

Yo fui al baño y vi una bolsa con polvicos encima del fregadero. Tenía que haberla cogido para hacer un pack con la botella de Guille en eBay y situar la puja de salida a 5.000 millones de euros.

David dijo...

¡¡¡:O!!! La Casa Azul, con lo que me molaria haber ido a ver a Guille >__< este grupo mola un monton XD

David dijo...

Mierda, se me olvidaba decirte una cosa, te doy 50€ por la botella y es mi última oferta................. bueno, 60€...... 2000 millones de € ¡y no se hable mas!

Ángel dijo...

Trato hecho, Ryushi.

En total y sumados los gastos de envío y las rebajas de otoño... 563.000 millones de euros.

Pagadero al contado y en un cómodo plazo.

Centro Picasso Vilnius dijo...

¡¡¡Que no es ninguna pose!!! ¡¡¡¡Que Guille es así de tieeerno!!!! ¡¡Ay que me meo encima!! (<-- frase de fan, no es que me vaya a mear de verdad)

Qué envida me das. Envidia de la mala. Y mientras yo andaba por ahí emborrachándome y echando a perder mi juventud. Ains.

Viti dijo...

Pues me da envidia el plan que tuviste, es una de esas tardes con velada incluida calificada de aberrante. De esas que me gustan a mí. Concierto extraño con noche aún más extraña xD

El post entero no tiene desperdicio xD, incluída mención de soniditos de Game Boy :P

Osculitos.

Nils dijo...

Yo también creo que es una pose porque no tiene sentido que llene siempre todos los locales en los que actúa y siga haciendo el mismo numerito. No digo que vaya de sobrado, pero la timidez, cuando es falsa, huele, y la de ese tipo me da que es tufillo desagradable. Me reitero en que menos botes en la discoteca y más revolución sexual.

Ángel dijo...

Superflicka, "emborrachándome y echando a perder mi juventud". Eso es una buena frase para Guille, ¿eh?

Viti, gracias gracitas. A otra vez te llamo de otra forma. O sea, por teléfono.

Nils, estoy de acuerdo contigo porque estás de acuerdo conmigo.

Anónimo dijo...

Ahhh ¿pero la casa azul no es grupo? ¿ese Guille es el hombre orquesta?

Pako dijo...

LA CASA AZUL ES UNA ENGAÑIFA DE AUPA!

Publicar un comentario