EMV (I): El Mono Bizco

| |

Señoras y señores! Os presento a EMV! El mejor cómico e imitador de animales bizcos y famosos de la Región de Murcia! EL nombre EMV proviene de su primera (y más querida por todo sus fans) imitación de un Mono Bizco. El Mono Bizco, pero con V porque a él le pareció más comercial.

Casi 20 años han pasado ya desde que este joven vio la luz en un pequeño pueblo que en la antigüedad fue llamado Negra, ya desde joven se dedicó a hacer reir a la gente con sus imitaciones y gracias varias, pero lo que muchos no sabían era que tenía una identidad oculta, bajo el sobrenombre "El Cherif de Blanca" se dedicaba por las noches a hacer justicia encerrando a todos los criminales y toxicómanos de la zona. Poco a poco tuvo que ir dejándolo porque esa doble vida le estaba quemando, asi que ahora ha decidido dedicarse en exclusiva a su gran pasión... La comedia!!!

En exclusiva para Melasudas os presento el debut profesional de este joven con ganas de llegar a lo más alto con sus animales bizcos e imitaciones de famosos de renombre... con todos ustedes la imitación que le llevó a tener incluso un club de fans compuesto exclusivamente por chicas de buen ver (eso es totalmente cierto) que le pedían que lo repitiera una y otra vez. Con todos ustedes... EMV!!!

Próximamente otro animal bizco...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me habéis hecho perder mi valioso tiempo con esta chorrada.

ESQUELETOR84 dijo...

sin lugar a dudas uno de los peores videos de melasudas . sobre todo el segundo hay que ser idiota para que te haga gracia esto

ESQUELETOR84 dijo...

despues de la explicacion que me da pako , le veo mas sentido.


resulta que se trata de alguien que conoce.

yo crei que era el tipico video encontrado por internet.

mis respetos al mono bizco.

segun pako ,el mismo, sale en el video .

Anónimo dijo...

Dioss!! A ese lo vi yo en el bando de la huerta. Qué máquina, qué bien imita a un mono bizco, y mira que he visto imitaciones de mono bizco, pero como esta, ninguna.
Como dice esqueletor, mis respetos.

Anónimo dijo...

tonto mas que tonto, si es que ahi cada uno suelto por ahi. Lo que me extraña es como este tio pudo llegar a fecundar un ovulo...

Anónimo dijo...

Payo!! A ti se te va la olla o k? de k vas con eso del mono vizco, es k no ves k das pena? a mis primos no le ha gustao esto y si te ven por la base 2000 te vana dar una paliza, k sabemos kien eres!! Me cago'n'dios y en to los tontos k hacen el mono en internes, ale k os jodan!!

Pako dijo...

Los anónimos cobardes sí que dais pena. Encima eres la misma persona los 2 ultimos comentarios...
Ahórrate de más tonterias de este tipo anda, INFORMÁTICO!

PD- Con lo de la base 2000 has metio la pata hasta el fondo.

Pako dijo...

¡Qué viejos recuerdos! Uno de los vídeos más nefastos de la historia del blog, pero él tenía ilusión por triunfar y no pude negarme ^^

Por cierto, el anónimo ese era el Peyas xDDD

Publicar un comentario