ZURDO® lo hace PORQUE PUEDE

| |

Amigos mios, al fin está aqui! La nueva de Zurdo!

Nuestro rapero favorito, el que está un escalón más arriba que el resto, el otro componente de Trastorno Bipolar junto a nuestro querido Ruf, el dios que rapea a Mach-3 y además, ahora, Ingeniero Químico... ¿Algo más?

Desde que me la cantó en directo no ha faltado un día que le viera y no le preguntara que para cuando estaría. Pues aqui está ya! Con todos ustedes... Porque puedo.



"Si bien no se puede afirmar rotundamente, sí que se puede decir un poco a la ligera" que es un tema para "quitarse el cráneo".

VEN POR MÁS!!
Myspace de Trastorno Bipolar.
Descarga Trastorno Bipolar- Prefacio.

PD- Espero recibir la letra en breve para poder ponerla y hacer un amago de cantarla todos juntos sin que nadie muera en el intento xD

12 comentarios:

Anónimo dijo...

desde luego llamais dios a cualkier cosa, no es perfecto rapeando ese tio cuando hay raperos MUCHO MEJORES y lo k es perfecto no puede ser superado inteligencias.en fin, cuando sea capaz de cerrar candaos a mi ritmo, entonces me llamais

poselin dijo...

Zurdo, te rogamos oyenos.

rubenrumu dijo...

Zurdo lo ha vuelto a hacer.

Viti dijo...

Cómo puede flowear de esa manera. ¡Brutal!

Viti dijo...

Se me olvidó decir.

VIVA EL QUINTO ELEMENTO!!!!

Anónimo dijo...

He sufrido un esguince cerebral.

slacker dijo...

Zurdo he de hacerte una crítica:

Cuando tus sílabas dejen de viajar a 140, seré capaz de enfrentarme a la letra de este tema.

David dijo...

Slacker, esa crítica no sé si es buena o mala XD

Unknown dijo...

Yo quiero la letra ya!

poselin dijo...

tan zurdo como es de día

Debby dijo...

Me ha dejado sin palabras, es genial!!!

DANte dijo...

Im-presionante!

Cómo se nota que Zurdo es negro.

Publicar un comentario