Saber venderse, o La historia de Luca

| |

Recientemente, en este, nuestro blog, concretamente un par de posts atrás, hemos presenciado un intento de campaña anti-FJ gracias a nuestro nunca bien ponderado Luca, haciendo presiones al alma máter de este blog, Pako, también conocido como el joven censor, o Nazi hijodeputa. El único objetivo de Luca es privarme de mi posición de privilegio de pertenecer a este blog, y dados los acontecimientos, opto por venderme de la mejor manera que existe, esto es, tirando mierda sobre el enemigo. Vamos pues, a comentar ciertos aspectos sobre la vida disoluta de Luca, obtenidos gracias al sempiterno y útil Google. Comencemos.

Los primeros resultados de la investigación, nos revelan datos desconocidos y desconcertantes, como que le han hecho una película basada en su vida, repleta de drogas, sexo lujo y oropel, en la que además se nos dice la fecha de su muerte:

Luca" - La Pelicula 2007 (La Historia de Luca)

-“LUCA” es la historia de Luca , un joven italiano educado en Gran Bretaña, poseído por el frenesí del punk rock londinense de finales de los ‘70 y atrapado por la adicción a la heroína. Y es también la historia del “salto al vacío” que lo llevó a huir al “fin del mundo”, a la Argentina de la dictadura militar previa a la guerra de Malvinas para formar allí “Sumo”, la banda de rock que transformó a tres generaciones y que aun hoy, a veinte años de su muerte, sigue siendo un punto de referencia ineludible en la música sudamericana. [...]

-[...]Luca fue preparado para pertenecer a la clase dirigente, compartió sus estudios con príncipes, futuros reyes y estadistas. Sus calificaciones estaban dentro de las más altas. Y sin embargo eligió transgredir. Ser músico de rock en Argentina.


-[...]La historia como una especie de road-movie nos llevará por su Italia natal, por Escocia, el Londres Punk de la heroína, por China, por África, y aterrizará finalmente en la Argentina para no irse nunca más.

-[...]Murió a los 34 años, un 22 de diciembre de 1987.

Más cosas. Indagando sale todo, y gracias al afán de seguir autofinanciándose el costo, Luca decide adentrarse en el mundo de la moda, tomando como pseudónimo "LucaLuca", un nombre cocinado a fuego lento, sin prisas comerciales y para muestra un botón: Colección de moda LucaLuca
Tuvo que rodearse de numerosos sodomitas que le prometían el oro y el moro, para ascender rápidamente como modisto, y eso tenía un precio... Os lo podéis imaginar... Finalmente sus gastos desorbitados, pronto superaron a sus ingresos y tuvo que dejarlo por la puerta de atrás cayendo en el más puro olvido, y con el ojayo como la bandera de Japón.

Tras el fiasco de la moda, se convirtió también, sin comerlo ni beberlo, en dueño de un hotel de 4 estrellas, el Hotel Luca Costa Lago, que ofrecía entre sus servicios, porno gratuito las 24 horas y diversas comidas, entre otras, de buffet libre. Tampoco cuajó, la sombra de los malayos era alargada, y demacrado semblante le pasó factura tras los excesos en sus turbios negocios.

En el declive de su vida, trata de volver a la música y forma un grupo de música ambulante con su hermana. Toman de nombre artístico Nora Luca, en un vano intento de salir a flote. Le prometió a un yonki informático algo del "material del bueno" por hacerle una página web sobre ellos, pues aún conservaba contactos con unos camellos decentes. Lá página tuvo 1 visita, la de alguien que buscaba "nicks chulos", pero tras esto, cayeron en el olvido para siempre.

En los últimos días de su maltrecha vida, marcada por el rápido y fácil ascenso y la triste y dura caída, se tropezó con el yonki informático y murió desangrado por una serie de puñaladas ejecutadas con maestría, puesto que Luca no le pudo proveer del "material del bueno" que tanto anhelaba. Todo fue un sucio ardid.

Y esta es su historia. Hala, a ver a quién votáis ahora, xDDDDD

Y sí, este es un post estúpido, construido sobre los cimientos del sentimiento de sed de venganza, y puede que no sirva para nada, salvo para desprestigiarme aún mas, pero como diría Luca: "¿Y quéeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Me suda la pollaaaaa".


Próximamente, en Melasudas, Caricaturas Chulas(II)....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo mi respeto para el luchador que, en los estertores de la muerte, se lleva por delante al contrario.

Si además me haces una caricatura, te voto a ti.

David dijo...

Aun después de este post opto por admitiros a los 2 dentro de melasudas, después echaros y tras eso fichar a Elena

Unknown dijo...

Ryushi, a ver si te voy a tener que cortar los huevecillos, para ya!

rubenrumu dijo...

Hay que ver ste Ryushi, cada vez tiene mejores ideas.

Pako dijo...

¡Se te ha olvidado mencionar la peluquería que hay en murcia que se llama Luca Forbichi!

Publicar un comentario