Emails extraños que me llegan (II)

| |

Sin embargo, la querida extraña que mandó el primer mail no cesó. A las pocas horas del primero mandó otro:

"Marcos:
Yo no me voy a ir a la casa hasta que tu no aparezca con la plata, y si no anda viendo como vas a ver a los niños ya que para variar con tus ataitos de que hoy sale el cheque me tienes cagada".

En este mensaje sí que respondí con: "yo no soy Marcos, se ha equivocado".

Sin embargo, nuestra amiga (la cual llamaremos por el nombre totalmente inventado para guardar su privacidad de Paloma) siguió mandando más.

Próximamente, más emails.

3 comentarios:

David dijo...

Que miedo, ¿por qué tienes a pederastas en tu mail? :O

Unown dijo...

¿Por qué cuando yo leí estos emails nunca pensé que podían ser de pederastas y aquí todos los que lo leen lo piensan? xD

David dijo...

Porque es como en la hora chanante cuando a Michael Jackson, Carlos Areces le ofrece un cd con fotos de niños... XD

Publicar un comentario