EL RINCÓN DEL METROSEXUAL (XII)

| |

Hola de neuvo mis grandes seguidores y espero que ya seais grandes folladores también por que si en todo este tiempo todavia no habeís mojado el churro es para pegaros muchas collejas y espero que a los que habeís follado ojala seais todos que además hayaís triunfado.

Bueno vi que fue un gran exito el ultimo rincón del metrosexual y os lo agradezco muchísimo mis seguidores y lectores , porque así me animais a que siga posteando, gracias , pero este post no es solo para a gradeceros vuestros aplausos y criticas positivas. En este post del rincon del metrosexual vamos a hablar de como ligar en el Bando de la Huerta que se celebra en Murcia para los seguidores que no sean de Murcia.

LIGANDO EN EL BANDO DE LA HUERTA

Bueno para empoezar tu y tus amigos debeis de comprar uno o dos dias antes mucha comida y mucha bebida sobre todo alcohol para ir bien empijotado y nunca mejor dicho.

A continuación el dia del Bando os vais a un parque concretamente en alguna zona del parque donde haigán muchas payacas bien hermosas y que tengan buenas uvres y que no esten con mendrugos capulleros.

Después de haberos situados en un sitio concreto donde yo os he indicado entonces empezais a beber poco a poco para calentar el ambiente y ponerse también uno torete con ese ganado o la conejera (como querais llamarlo) que tendreís delante y para empezar debeís de decirle frases como las siguientes:
- "Que preciosas flores hay ante mi".
- "Eso es un cuerpo y no el de la Guardia Civil".
- "Eso es un buen conejo y no lo que le hecha mi madre al arroz".
- "Para empezar te comería el mejillón y de postre esos buenos melones".

JEJEJEJEJEJEJE

Sigamos despues de todo eso y de haber echo un paron para comer os proponeis a atacar directamente y y gran consejo sería acercarte a todas y pedirle un poco de alcohol y como escusa le deciís que es porque no os queda alcohol y ya de paso les dices como por ejemplo:
1. "Que hacen unas niñas tan bonitas y hermosas como vosotras tan solas".
2. "Como os llamais".
3. "Tu le dices el tuyo".
4. "Le preguntas sobre sus edades".
5. "Tu les dices la tuya".
6. "Le preguntas de donde son".
7. "Le dices de donde eres tu".
8. "Les preguntas que si tienen novio y fichas a las que no tengan".
9. "De las que no tienen novio te pones a hablar con la que más te guste".

Y a partir de aquí viene lo guapo porque le sacas tu lava metrosexual y caballerosa y te la ligas para posteriormente clavarla con una anchoa y le dices de invitarla a algo ese mismo día o algún otro día , y ya quedaís para quedar otro día.

Al quedar otro día e invitarla a tomaros algo te la llevasa a dar un poseo y le dices "quieres ver lo más grande que ha habído sobre la faz de la tierra" y le enseñar el tranco y le dices "te voy a follar" y ya sabeís machotes al lio.

Bueno queridos seguidores del rincón os dejo y ya nos vemos en el proximo rincón del metrosexual. Adios

14 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos aver salva todo esto lo veo perfecto, pero que okurree kuando se es gay?? ...y nose me parece algo fuerte que todabia no hayas aprendido nada de mi...puFF!! pero bueno poko a poko...
un saludito (( micol ))
pd (( te sigo desde el primer dia ))

Pako dijo...

Eres grande Salva, me apunto tus frases para el año que viene!!

Logi dijo...

Yo tambien...

Unknown dijo...

Los chicos de huertanos están más guapos. Será por la camisa.. bueno, y por el alcohol xD

ESQUELETOR84 dijo...

Muy bueno , de los mejores "rincones" que he leído.

Y de los mas útiles !!

Contiene incluso un algoritmo para poder ligar con todas las huertanas , ademas dicho procedimiento esta optimizado para las candidatas posibles (respetando la restricción tiene novio) y solo para las chicas que nos gusten

Se puede pedir algo mas ?

Logi dijo...

Hombre, podria hacer un voraz para tirarle a las con novio...

Tramp dijo...

¡eso son consejos y nos las chorradas que nos dijo cristo!

David dijo...

Bas, el mejor consejo es el último, el de sacar la tranca xD

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho.
Es muy completo. Tiene hasta la parada para comer programada. Aparte tiene dos lecturas: lo puedes apreciar literalmente y también en sentido irónico.

Me gusta especialmente la parte en la que dice lo de ligársela con su lava metrosexual. No sé si es así exactamente, cito de memoria, pero es genial.

Me gustaría que el autor grabara un vídeo de él poniendo en práctica sus consejos (salvo el de sacar el miembro) para que todos pudieramos aprender del maestro en vivo.

Pako dijo...

Vídeo no, pero audio próximamente...

MELAPOSCAS 3 con Rincón del Metrosexual en directo!!!

Anónimo dijo...

"gran consejo sería acercarte a todas y pedirle un poco de alcohol y como escusa le deciís que es porque no os queda alcohol y ya de paso les dices como por ejemplo"

Esto está muy bien. Es sabido que las mentiras, cuanto más sencillas y cercanas a la realidad, mejor. Así hay menos riesgo de que te pillen. ¿Qué mejor, a la hora de pedir alcohol, que poner de excusa que no se tiene alcohol?

Anónimo dijo...

"Al quedar otro día e invitarla a tomaros algo te la llevasa a dar un poseo y le dices "quieres ver lo más grande que ha habído sobre la faz de la tierra" y le enseñar el tranco y le dices "te voy a follar" y ya sabeís machotes al lio."

No sé si todo el mundo se ha percatado de la poesía intrínseca existente en este párrafo (¿o debería decir estrofa?). El autor queda con la chica con fines lujuriosos. Así, en un alarde de creatividad y osadía, dedica un guiño a los lectores al escribir "poseo" en vez de "paseo". ¡Muy astuto! ¡Así está claro que quieres poseerla!
Luego llega el grandioso contraste entre la hipérbole de la faz de la tierra y enseñarle el pene y decirle "te voy a follar", creando así una sublime antítesis que transmite al lector la pasión sentida en el momento. Esta parte me gusta pero me preocupa: el autor reconocerá que se aparte un poco de los métodos románticos tradicionales. ¿Está seguro de que así no ahuyentará a la chica?

Me gustaría encontrar la narración de alguna experiencia personal del autor en el que haya podido hacer algo parecido.

Anónimo dijo...

Perdonad, pero es que no puedo dejar de leerlo:

"A continuación el dia del Bando os vais a un parque concretamente en alguna zona del parque donde haigán muchas payacas bien hermosas y que tengan buenas uvres y que no esten con mendrugos capulleros.
"

Parece sacado del arte de la guerra. Qué planificación, por dios.

Anónimo dijo...

En cada nueva lectura descubro algo nuevo. Cuando hace referencia a las frases que hay que decir cuando las ves a lo lejos, se nota la graduación. De más suaves a más picantes:
" "Que preciosas flores hay ante mi".
- "Eso es un cuerpo y no el de la Guardia Civil".
- "Eso es un buen conejo y no lo que le hecha mi madre al arroz".
- "Para empezar te comería el mejillón y de postre esos buenos melones".
"

Me parece nuevamente una elección acertadísima. Si se empieza directamente con la última igual salen en estampida.

Publicar un comentario