El Baile de la ducha

| |

Ya tenemos canción para este verano


8 comentarios:

Aru dijo...

Espero que no sea así, sino, confirmado, este verano me lo pasaré en el frigorifico.

slacker dijo...

¿El cantante/bailarín este, no es lo que queda de Tontxu?

María dijo...

Eso no creo que llegue a ningún bar... o al menos eso espero, que cosa más horrible

Pako dijo...

Recuerdo haber visto esta canción en el top "canciones frikis del verano" por lo menos hace 2 veranos xD

Monkey B dijo...

este tio es carlitos, salía en noche sin tregua haciendo versiones de canciones famosas con las letras cambiadas. dios, esto es viejísimo. ¿es el día de la marmota?

http://youtube.com/watch?v=lMKZboEw6So

Ryushi dijo...

Sé que es viejuno, pero yo quiero que se actualice este mundillo, que ya no sale a la luz el rey de las canciones del verano T:T autor de obras como "Mami que será lo que tiene el negro" o "La barbacoa" T:T

gpi08grupo1 dijo...

yo creo que seria un éxito si no insultara al que se atreve a bailarla

Por lo demás porque nos torturáis de esa manera ? Que he te echo para oír esta canción !

poselin dijo...

vaya un puto taimlain

Publicar un comentario