Catzs VS Dogs

| |

Presento ante ustedes, mi mas esquisto público, un vídeo que hará las delicias de todos los colaboradores de este blog.
Con una banda sonora sacada desde el mas infernal vídeo-juego del inframundo friki(DDR), dicho material tiene fotos de perros y gatos por lo que contento a Justiciero Samuel , Dante y posiblemente también a las féminas de este blog.

Por ultimo contento al resto de personas con esta excelentísima presentación.

Sin mas dilación os presento lo que a mi juicio de buen parecer deberían ser todos los vídeos de youtube y de este planeta. No es mi intención si no otra, el adoctrinaros con buen material audiovisual.

Espero haberme ganado por lo menos la intención de darle al play del vídeo.

Ciertamente no paro de bailar mientras escucho este vídeo, tiene un verdadero efecto flautista de Hamelin que todo blog debería imitar si quiere llegar a algo en la vida.Dicha flauta mágica debería sonar bien alto para que terminara imponiéndose a la era del reguetón y del ya mas que pasado Pop que ahora llaman Rock.




En efecto todos los vídeos de youtube deberían ser así

Por ultimo si alguien se ha quedado con ganas de mas mierda, le propongo un ritmo alternativo :



Dos de mis canciones favoritas, se nota que tengo buen gusto.

8 comentarios:

DANte dijo...

Mola.

Algunas fotos son graciosísimas ^o^, que pena que en el segundo vídeo se repitan dos veces

Anónimo dijo...

Es curioso, pero ayer mismo veía yo el primero de estos vídeos.

Guille dijo...

Jorge, aún estás a tiempo de huir de los Nintendogs.

¡¡Viti no lo consiguió, y mira en que se ha convertido!!

De aquí a cantar el oba-chan.

Unown dijo...

JAJA! Ahora lo comprendo todo! El encontrarme a Esqueletor esta mañana bailando y cantando en el laboratorio la 2ª canción!! xDDD

Me quedo con las imágenes del 1º y la música del 2º! CROSSOVER YA!

slacker dijo...

Como diría Karlos Arguiñano: "¡Esto si que no me lo esperaba!"

Pako, tras tenedores vs cucharas, haz una encuesta gatos vs perros a ver si tiene éxito

rubenrumu dijo...

Esta mañana, cuando he visto a Jorge, antes siquiera de saludarme ha gritado "WHO LET THE DOGS OUT!!! WHO!!! WHO WHO WHO WHO!!!".

Pocas formas mejores se me ocurren de empezar el día.

Zurdo dijo...

¡¡¡El post perfecto para atraer público femenino!!!

Si es que Don Jorge es un experto en marketing.

Por fin un blog que no me dé vergüenza enseñar a mi familia...

Unknown dijo...

Pero es que los blogs,por lo general no se enseñan a la familia.No suelen tener los conocimientos frikis necesarios para comprender sus contenidos ni verles su gracia íntegra...

Publicar un comentario