Un Ángel pasó por Platería

| |

Dicen que el tiempo es una constante, la variable independiente en este mundo, este Universo tri, tetra, pentadimensional, aunque son pocos los que pueden vislumbrarlo; yo sé que no. He visto el tiempo pararse un instante, un parpadeo, una columna de luz que asciende hacia el cielo desde un punto en el suelo, una encrucijada, dos caminos que se cruzan y se detienen uno junto al otro durante un segundo, cambiando así el devenir perpetuamente.

Yo he visto esa columna de pura energía; yo he estado dentro de ella, he sentido la eternidad del tiempo detenido, una palabra expulsada a media voz a mis espaldas, un giro, un desconocido. Un enfrentamiento silencioso, una batalla obviada.

El jueves 10 de abril de 2008, a las 21:25, en la calle Platería, Ángel me encontró, yo encontré a Ángel.

El resto es pura anécdota.


6 comentarios:

Pako dijo...

¡Vaya par! Fijo que Luc se pone esta bonita estampa de fondo de escritorio.

Otra cosa, ¿os habeis fijado que Ángel siempre adopta un aspecto parecido a la perosna con la que se fotografía? Como aqui con Joaquin Reyes.

¡Es un hombre camaleónico!

poselin dijo...

En mosaico.

Y Hugo señala al que tenga el gusto.

Ángel dijo...

Tengo el gusto.

Retengo el resto.

Me contengo.

No me mantengo.

Ateneos.

ESQUELETOR84 dijo...

Despues de este comentario quien se atreve a comentar ?

Yo.

Antonio Rentero dijo...

Yo iba a decir lo mismo que Pako...

¡¡¡ANGEL ES ZELIG!!!

Nils dijo...

Yo he visto esa columna de pura energía; yo he estado dentro de ella

vale, esta frase es muy fuerte, muy muy muy fuerte. mejor no digo nada más.

Publicar un comentario