¡Vamos a echar un Versus!: Cuchara VS. Tenedor

| |

Hace cosa de 3 ó 4 años algunos de los ahora integrantes de este blog (Pako, Esqueletor, J_Sámuel y DANte) quedamos en Piso Erf para jugar unas partidas de Póker con unas jarras de calimocho totalmente exentos de preocupaciones de cualquier tipo (cómo cambian las cosas...)

La cosa degeneró de tal manera que acabamos discutiendo qué arma sería más efectiva en un combate a muerte, si una cuchara o un tenedor, y curiosamente, la cosa terminó en empate. DANte y un servidor defendíamos la eficacia penetrante y asesina de los pinchos del tenedor mientras que Esqueletor y J_Sámuel defendían la fuerza inquebrantable de la cuchara y sus golpes letales.

Ha llegado el momento de trasladar este debate al resto del mundo y es por ello que nos gustaría conocer vuestra opinión acerca de este versus. Por favor, no entrad en cuestiones tocapelotas en plan "depende de quién lleve cada uno" o "es relativo porque..." NO!!! O CUCHARA O TENEDOR!!!

Por si sirve de ayuda podeis imaginar a dos seres totalmente iguales y con la misma capacidad de lucha portando cada uno una de las dos armas en cuestión. El tipo de tenedor es el normal metálico de 4 pinchos, la cuchara es la normal metálica grande de comer sopa.


Un tenedor trinchero y una cuchara sopera a punto de zurrarse.

A VOTAR!!!




En cuanto a la encuesta de la semana anterior la cosa ha quedado en empate técnico.

La gente ha decidido votar en mayor medida la opción chorra de ninguno de los dos, la cual no pienso aceptar porque es la típica respuesta de "rajao". Los dos contendientes han quedado con 14 votos, aunque al principio Luca era líder destacado, desde que FJ saltó a la palestra con su incalificable post sobre Luca la cosa se equilibró acabando en un aburrido empate que he intentado deshacer pero por lo visto alguien había votado ya en este PC...

CONCLUSIÓN: FJ se queda, y si Luca quiere entrar tendrá que soportar su presencia.

44 comentarios:

poselin dijo...

Manu Chao, MANU CHAO!!!!!!

ESQUELETOR84 dijo...

La cuchara sin duda es el arma definitiva para matar a tu adversario , imaginaos un ataque frontal al ojo y sacarlo de una. Con un tenedor no puede hacer tal cosa solo puede pinchar , el tenedor es broza !

VIVA la CUCHARA !!!!!!!

Unknown dijo...

Yo veo claramente que el tenedor. La cuchara golpea sólo, pero el tenedor puedes clavarlo, arañar y hacer más sangre por tanto. Las heridas con sangre escuecen más que los chichones o los moraos. Incluso se pueden infectar.

poselin dijo...

Una de esas tias que me quieren follar una vez me dijo que le gustaban los tenedo y cuando iba por la o ya la habia mandao a tomar por culo

Zurdo dijo...

Estoy con Esqueletor; el tenedor es útil para principiantes, pero el manejo de la cuchara, aunque más difícil de dominar, abre un abanico mucho más amplio de ataques, frente a la única y poco optimizada estocada del tenedor, fácil de evitar.

Además está más equilibrada hacia el extremo, más útil para golpes radiales.

Definitivamente, la cuchara.

Anónimo dijo...

Yo creo que es bastante simple: el tenedor. Si pierdes el arma, siempre podrás hacer un fork...

Antonio Rentero dijo...

Gana de calle el tenedor.

Cualquiera que haya estado alguna vez en Matrix sabe que NO HAY CUCHARA!!!

J.Abenza dijo...

Rentero tiene razón, estáis todos cegados por una falsa realidad en la qeu estáis "instalados" (nunca mejor dicho) XD

Además, olvidáis una cosa muy importante desde la perspectiva médico-legal: el potencial lesivo del tenedor es infinitamente superior al de la cuchara, ya que éste si puede acusar heridas de riesgo vital inminente. Yo mismo he visto laceraciones hepáticas por una "puñalada con tenedor" (o ¿tenedorada?) en La Arrixaca; mientras que sacar un ojo con una cuchara no conlleva riesgo vital... aunque, según cuentan, es posible obstruir la tráquea con una cuchara y eso tienen mayor riesgo vital (por la inminencia de la muerte asfíctica) que pinchar la tráquea con un tenedor (que causaría la muerte en horas, y no en minutos).

Gana el tenedor.
Estocada al corazón en el 5º espacio intercostal izquierdo, o a la carótida en el espacio laterocervical... y adiós, muy buenas.

PD: En la sien hay dos centímetros cuadrados de hueso cortical mucho más delgado, un golpe ahí sería letal, con cuchara o tenedor.

Viti dijo...

La cuchara es una arma mucho más grotesca y magnífica para hacer de la muerte un arte.

Imaginad que vuestro cuerpo es como un helado de Häagen-Dazs en un cubo y usamos la cuchara, ¿no es maravilloso? Repelar el cuerpo de tu víctima... hmmm...

Puedes sacar los ojos de las cuencas limpiamente para usarlo como trofeo.

Y muchas cosas más. Os dejo que hay simulacro de incendio en la facultad.

David dijo...

Gana el cuchador, que es una mezcla de ambas ¬¬

Zurdo dijo...

Eso, mi querido Ryu, es el tenedor ése raro para paella. Aberrante, aunque... habría que estudiarlo.

Unknown dijo...

Offtopic: me parto con la foto del perfil de Zurdo xD

Chexpirit dijo...

Yo soy de tenedor por la gran influencia que tuvo en mi la película Mistery Men, la cual, podría dar lugar a un Beers & Mistery Men.

Pako dijo...

No esperaba tanta participación :)

Pero me aberra sobremanera que vaya ganando Cuchara... IT'S RIDICULUS!!!

TENEDOR!!!

Ángel dijo...

Gana, sin duda, el tenedor. De ahí su nombre.

rubenrumu dijo...

Quien haya visto la genial "Mistery men" sabrá que ha de ganar el tenedor.

Pako dijo...

Los defensores de Cuchara os habeis percatado de que los pinchos del tenedor aparte de pinchar pueden servir para detener la cuchara y dejarla neutralizada??

TENEDOR!!!

slacker dijo...

Recuerdo una película, que iba sobre una prisión, donde un recluso mataba a otro con una cuchara. No recuerdo el nombre maldita sea.

Cuchara For The Win

Anónimo dijo...

Además, si le das la vuelta al tenedor, puedes usar el otro de mini-curacha y sacar los ojos, o nadie se ha quedado sin cucharillas para mover el café y ha tenido que usar un tenedor al revés?

Tenedor viene de una derivación latína, temedorus, de la raíz teme-, que significa temer. El sufijo -dor "el que posee la cualidad..."

Por tanto, tenedor significa: aquel que ha de ser temido.

Pero cuchara, que mierda es una cuchara?

Aru dijo...

Yo es que soy de las de tenedor en el ojo..Ò3Ó

Antonio Rentero dijo...

La palabra CUCHARA proviene de la unión de tres término ancestrales vinculados a culturas que buscaban la armonía con la energía suprema que gobierna el Universo.

KU hace referencia a la banda del mismo nombre del espectro electromagnético, corresponde al rango de las microondas entre los 12 y los 18 GHz y se emplea dicha banda principalmente para transportar señal de imágen.

CHA proviene del oriental CHI, que se refiere a la energía interna del cuerpo del ser humano, una fuerza potencialmente destructiva si se canaliza adecuadamente mediante la meditación y la concentración.

RA es el nombre egipcio para el Dios Sol, el Dios Supremo que gobierna sobre todas las cosas, omnipotente.

Esto hace que CUCHARA signifique literalmente "el que transporta el poder supremo del Dios Sol y otorga energía interior invencible".

Orientandola convenientemente y tras la debida concentración y entrenamiento, el portador de una cuchara es virtualmente indestructible y su poder no conoce límites.

¿Pq creéis si no que nuestra cultura considera mágicopropiciatorio coleccionar las pequeñas cucharillas de recuerdo de los lugares turísticos que uno visita?

Es una forma de recolectar la energía de los puntos telúricos de todo el mundo y dirigirla hacia nosotros mismos...

Debby dijo...

El tenedor es muchisimo mas efectivo que la cuchara, se puede clavar donde quieras y hacer mucho daño, con una cuchara solo puedes golpear cosa que tambien se puede hacer con un tenedor. Si tubiese que matar a alguien elegiria el tenedor antes que la cuchara.
Y como dice pako el tenedor neutraliza a la cuchara pero la cuchara al tenedor no!!!
¡¡TENEDOR!!

slacker dijo...

Antonio Rentero bien conoce las virtudes de la cuchara y ya veneraba tan sagrado instrumento desde hacía tiempo: de ahí la foto de su perfil.

Antonio Rentero dijo...

Ahí le has dao...

:-)

Anónimo dijo...

Los que no apoyáis el tenedor, os dejo una pregunta en su respuesta encontraréis vuestro error al pensar eso.

¿Qué doblaba Uri Geller?
.
.
.
.
.
.
.
.
CUCHARAS! Doblaba cucharas! Además de inútil, débil.

Zurdo dijo...

Ayyy, Guille. Si se hizo famoso era precisamente porque era el único que doblaba cucharas. En cambio, ¿cuántos han doblado, y además sin querer, un tenedor pinchando la carne?

A cascoporro.

Dixit.

Zurdo dijo...

Off Topic. One love to María. La colgaré al Tuenti y te etiquetaré en ella para que siempre la recuerdes ^^.

Antonio Rentero dijo...

El gran Zurdo tiene razón... nadie se hizo nunca famoso por doblar tenedores...

rubenrumu dijo...

¡HACED CASO A CHEXPIRIT! ¡BEERS & MISTERY MEN YA!

Antonio Rentero dijo...

No sólo secundo la moción, sino que sugiero que acudamos provistos de cuchara o tenedor según la facción a la que pertenezcamos.

J_Sámuel dijo...

Los que apostais por el tenedor sois seres inferiores, simples y débiles, ojo.

¡¡¡No sabeis ver mas allá de las cosas!!!

Anónimo dijo...

Si nadie se hizo famoso por doblar tenedores ha sido simplemente, porque ni tan sólo uno ha sido un mierda.

Uri Geller fué como un arqueólogo en cuanto a cucharas: encontró algo que se sabía que existía, pero no donde estaba.

Pako dijo...

A mi nunca se me ha doblado un Tenedor, pero sí una Cuchara al intentar comer un helado demasiado congelado...

Como de costumbre, me apunto a ese Beers & Mistery Men si es a partir del día 25.

David dijo...

¿Por qué solo nuestro querido Hugo me hace caso cuando hablo del cuchador? es una batalla perdida la de Tenedor vs cuchara, el cuchador es el que lo parte, o en su defecto un cuchillo, yo me he comido yogures con un cuchillo, cosa que no se puede decir de un tenedor XD

Pako dijo...

por favor no inventen quimeras y atenganse a la encuesta... El cuchador no existe y el cuchillo es evidente que es más mortífero que ambos.

TENEDOR!!!

Pd- es mi primer comentario desde el gadget de Ego! Es dificilísimo de usar porque hay que tocar letritas en una pantallitda... Es un aipod tauch, odio los avances tecnológicos ;)

David dijo...

No es una quimera, y existe

Jambo_Jambo dijo...

tenedor, por supuesto. En la cárcel aplanan las cucharas y se hacen pinchos, pero el tenedor los trae de serie.

Tramp dijo...

¡TODO EL MUNDO SABE QUE LA CUCHARA ES LO MEJOR!

Logi dijo...

Depende del tamaño de la cuchara.

Unown dijo...

No depende del tamaño de la cuchara, creo que queda bien claro que es una cuchara sopera normal...

Mañana otra encuesta, que en esta va arrasando Tenedor.

TENEDOR!!!

SALVADOR dijo...

Yo apuesto por el tenedor por que la cuchara no tiene ninguna oportunidad sobre epl tenedor, ya que el tenedor posee esos grandes pinchitos capaz de rayar cualquier cuchara muy chulapa.

Pako dijo...

Encuesta cerrada. Gana Tenedor-> Velo aqui!

Antonio Rentero dijo...

Lo que sucede cuando las cosas se van de las manos con cucharas y tenedores:

http://tinyurl.com/58yrx7

Anónimo dijo...

jajajajjjajaajjaja al fin o hay nada como un palillo de dientes

Publicar un comentario