Una mujer denunciada por ir por la calle con una mesa (III)

| |

Finalmente, el miembro de seguridad del estado se apiadó de la señora tras percatarse del estado mental de sus dos hijos, de 23 y 24 años respectivamente, y, el alcalde, que es más pillo que las ratas, aprovechó el momento de confusión para invitar a todo el pueblo (tampoco eran tantos) y al señor guardia a un picnic con paella gigante, concurso de gachasmigas, carrera de cintas y lanzamiento de azada en el Salto de la Novia, sofocando asi la rebelión que al final quedó en nada.

El perro, conmovido con este final feliz, se quedó dormido en medio de la Calle Mayor sumiendo al pueblo en el mayor caos de su historia, un atasco de dos coches, que en realidad, estaban alli de paso porque iban a comer a "El Sordo" de Ricote, que alli se come bien.

Sin más dilación despido la conexión, para buscar un palo en condiciones y una bici para participar en la carrera de cintas, que el primer premio es un jamón.

5 comentarios:

Logi dijo...

La 3ª parte la mas mala de todas sin duda.

Jambo_Jambo dijo...

no es tan mala, pero da penica que se acabe. estoy loco si propongo una sección sobre el perro??

Este año me apunto al lanzameinto de azada sí o sí.

Pako dijo...

¿Qué os parece si organizamos un concurso de lanzamiento de azada? Pero debe haber espectadores y mesa de control al igual que en la web esa!!

Tramp dijo...

yo participaría en un evento tan cutre

J_Sámuel dijo...

Yo la técnica del lanzamiento de azada no la domino por completo.
Eso si, lanzando el escardillo soy un genio. :)

Publicar un comentario