Melasudas estuvo alli: Cómic Corner

| |

Como ya anunciamos en su día, el miércoles pasado a las 20 horas en el salón de actos de la Biblioteca Regional de Murcia tuvimos a Joaquín Reyes y a Carlos Areces dando una charla llamada Cómics, cómicos y televisión perteneciente al ciclo "Cómic Corner"o como dijo Joaquín Reyes que debería llamarse: "Cómic Picoesquina".

Fue una charla muy divertida donde contaron muchas anécdotas acerca de los rodajes y decisiones internas del programa, de sus inicios, posibles proyectos futuros... en fin, un poco de todo sobre el universo Chanante/Nui.

Tuvimos la suerte de coger un buen sitio (3ª fila) para disfrutar de tal fiesta, ya que la mayoría de gente se tuvo que quedar de pie. Ángel y Chexpirit les lanzaron algunas preguntas muy interesantes como que de qué alocada cabeza pueden salir cosas tan fabulosas como El Castigo o el Sr.Pussy y que para cuando un disco de Ojete Calor, el grupo musical de Carlos Areces. Además, Chexpirit tuvo la fabulosa idea de aprovechar la ocasión para recordarle a Carlos el concurso de Frases Cero Sesenta y de hacernos propaganda invitándoles a visitar Melasudas. Un hecho visto de desigual forma en otros blogs murcianos como este o este. Y sin más, un par de fotos:


Joaquín Reyes con Pako y Chexpirit, que cada vez se parecen menos.


FJ con Joaquín Reyes, que acto seguido de echarse la foto, le tocó la cabeza y le dijo "¡Qué pelazo!"

Crónica y más fotos en el blog de Ángel.
Crónica en el blog de Chexpirit.

4 comentarios:

Ángel dijo...

¡Bravo, bravo!

Qué gustico de conferencia. Lo pasé muy bien, aunque me acabo de enterar de que ese es FJ.

ESQUELETOR84 dijo...

xD

Se pronuncia así comik cooorrrneeerrr y con acento inglés

Logi dijo...

Esquelor acento americano, o britanico?

Publicar un comentario