Emails extraños que me llegan (IV)

| |

Cuando nuestra querida amiga Paloma comprobó que la dirección no era la adecuada, tuvo la brillante idea de mandar nuestra conversación al verdadero Marcos.

Marcos nos respondió: "no entiendo nada"

Y Paloma, comprobando que realmente no era yo su hombre, me dijo: "Sabes no sé quien serás pero al parecer hay un problema de correo ya que e****m12@gmail. era para Marcelo, y me faltó colocar el 12 y es por eso que te llego.
Disculpa y gracias

Atte.,
PM"

Parece un final feliz, sin embargo, aún hay mucho que contar...

4 comentarios:

rubenrumu dijo...

¡Has desvelado el auténtico nombre de Marcos!

Pako dijo...

Y has publicado su correo!!!

slacker dijo...

"aún hay mucho que contar..."

Bieeeeen

Ego dijo...

@Ruf, @Pako: Mierda, no me he dado cuenta de ese detalle tan importante XDDDD. Ha sido la emoción de querer contarlo todo...

@Slacker: Sí, aún queda lo bueno...

Publicar un comentario