Emails extraños que me llegan (I).

| |

"Marcos:

He tratado de mandarte unas fotos de los niños y no se si habrán llegado, además estoy preocupada por la plata tú aún no me llamas y no sé nada yo la necesito con URGENCIA. Ya no puedo esperar más hay cosas que tengo que pagar tú me prometiste que a más tardar era el 31 y era seguro esa plata y yo para variar confié en ti estamos a 4 y aún no sé nada. Porque si hubiera sido así me la hubiera conseguido por otro lado. Yo necesito hoy la plata "

(Los nombres, obviamente, son ficticios).

Este es el mail que recibí el 11 de marzo del 2005.

Nunca mandé una respuesta.

Sin embargo, la historia continuará.

Más adelante.

4 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

¿Mail? ¿fotos de niños? ¿plata?

Amigo, como jurista le aconsejo que se ponga en contacto con la Benemérita de manera preventiva, que luego pasa lo que pasa...

Zurdo dijo...

Me parece muy negativo que posts como éste pasen desapercibidos a las atentas miradas de nuestros comentaristas más ácidos.

Ego, si das el mail de origen a la poli, puedes desarticular una organización de venta de niños, o quizás el anuario 2004/2005 de algún colegio argentino de bajo presupuesto.

En cualquier caso, serás un héroe.

David dijo...

A mi me ha recordado a la hora chanante cuando sale Michael Jackson y Carlos Areces le ofrece un cd con fotos de niños ·_·

Pako dijo...

Yo he tenido el privilegio de leer todos los emails extraños que le llegaron a Ego y me parece que os confundís de temática xDDD

Publicar un comentario