Presentación, Tejidos

| |

1. Soy el nuevo miembro de melasudas.
2. Pako me ha contratado porque quiere echar de una vez por todas a Chexpirit.
3. Amo a Farlicas y no permitiré que nada ni nadie le haga daño.
4. No me gustan las enchiladas.
5. Cuatro de estas oraciones simples y compuestas son totalmente falsas.
6. Los compositores de mi música favorita están todos muertos.
7. Una vez me atracó un hombre con una jeringuilla y me quitó 950 pesetas.
8. No soy informático.
9. Mi vecina de la playa es Alicia Rozas, la niña que hacía de Fanny en "Farmacia de guardia".
10. Practico esgrima.
11. En realidad sólo una frase es falsa.
12. No hay frases falsas, era una tontería para hacerme el interesante.
13. De pequeño tenía dos galápagos.
14. Esta es la frase número catorce.
15. Faemino y Cansado molan mazo.
16. Una vez me corté cuatro dedos con un alambre en El Corte Inglés.
17. ¿Qué habrá sido de Toni Camo?
18. Esta no es la frase número catorce.
19. Muchachada Nui.

12 comentarios:

Pako dijo...

1- Presentación de Tejidos Presentación era mi vecina en la playa.

2- Su marido una vez me regaló una palmera.

3- Eran buena gente.

Ginger dijo...

4- Todos murieron ahogados en un bidé.

5- Eran buena gente, no buenos nadadores.

Chexpirit dijo...

Tejidos? qué clase de nick es ese?
Suena a camiseta con publicidad
Tejidos Martínez
Papeles Beltrán
Andamiajes Corrochano
Pinturas Bernabé
Comestibles Loli

Aun así buen octodecálogo

ESQUELETOR84 dijo...

supuesta cierta la afirmacion P5 .

11. En realidad sólo una frase es falsa.
( F , en contradiccion con P5 )
12. No hay frases falsas, era una tontería para hacerme el interesante.
(F , en contradiccion con P5 )
-------------------------

supuesta cierta afirmacion 11.
En realidad sólo una frase es falsa.
- seria falsa P5
- y P12 , por lo que p11 , es falsa
------------------------------
P12 es falsa por el mismo razonamiento.
---------------------------------

Supuesto P5 es cierto se decartan las tautologias 1,3,5,6,8,10,14,18
y falsas 11,12
---------------------------------
Supuesto la no falsedad de una pregunta , la verdad de la afirmacion ( muchachada nui ) ,y la verdad de que Faemino y Cansado molan , quedan 2 , 4, 7 ,9 , 13 , 16 en el aire de las cuales debo escoger 2 que deben ser falsas
elijo :

- P2 .Pako me ha contratado porque quiere echar ....
- P16 Una vez me corté cuatro dedos ...

Razon , son las menos creibles ;
Solucion falsas : P2,P11,P12,P16

Chexpirit dijo...

Esto que acaba de escribir esqueletor da para un nuevo post
QUE DIGO!!!
PARA UNA NUEVA SECCIÓN!!!!

LOS MUNDOS DE ESQUELETOR!

emilcar dijo...

Angel cumplió años el viernes. Sin duda los estragos de la edad del han empujado a aceptar la oferta de Pako.

Anónimo dijo...

Genial, quizá uno de los mejores posts de la historia de melasudas.

Las deducciones lógicas de Esqueletor, en fín, lo que no se es por qué no ha dominado el mundo ya, si le tiene que faltar poco :)

Gracias por volver después de vacaciones, el verano ha sido un puto infierno sin vosotros.

slacker dijo...

¡Por fín en nuestras filas! Melasudas crece... ¡A los indios que vienen los caballos!

Chexpirit dijo...

SLACKER!!!!
Conocías al panadero peliculero?????

Anónimo dijo...

Pese a su corta historia en Súdamela.sivesquetal.com, Ángel ya cuenta con un fan zurdo.

Me entusiasma la gente que sabe contar y lo demuestra.

David dijo...

A mi me ha impactado mucho el desarrollo logico de Esqueletor xDD

J_Sámuel dijo...

El primero no-informático! :o

Bienvenido.

Publicar un comentario