Vestigios de un jueves peligroso

| |

Como muchos sabéis, el jueves tuvimos una pequeña reunión informal en chez Pako, a dicha reunión asistieron muchos conocidos, otras personas a las que no había visto nunca, y nuestro siempre conocido y querido ron Almirante.

Tras la salida de chez Pako, la cual fue totalmente voluntaria y a plena capacidad de nuestras funciones físicas, marchamos en dirección a Mariano Rojas, para ir de guateques y eso, ahora bien, todo eso lo conocemos todos (unos nos acordamos de más y otros de menos) pero el caso es, que tras la fiesta yo marché con nuestro querido anfitrión a dormir y a la mañana siguiente, a eso de las 9 más o menos, me desperté con la garganta tan sumamente inflamada que casi me atraganto, con un ojo un poco enrojecido y lloroso, pero que estaba, dentro de lo que cabe, bien. Marché de la casa en dirección al hospital de urgencias, allí me dijeron que tenia la garganta inflamada (oooooooooohhhhhh tremenda deducción :O) y me pincharon un Urbason, que me dolió tanto, que me tuve que volver a casa cojeando de lo muchísimo que me dolía mi culo, como os he dicho, el ojo era lo de menos. Ahora bien, pasé un día un poco jodido, ya que nuestro querido y amado rapero el señor Zurdo se quedó sopa (como yo XD) y no pudimos ir al final a Cacagerna a echar los papeles de la uni. Pero bueno, volvamos a la historia principal, el sábado me desperté con el ojo mucho peor que el día anterior, la garganta bastante mejor y un sueño que lo flipas, así que, ¿cual fue mi respuesta al ojo? otra mañana en el hospital, donde me dijeron que tenia un cortecito leve en la cornea, o alguna mierda por el estilo, yo me quedé en lo del cortecito leve en el ojo y la letra de médico no la entiendo, el caso es que durante todo el día de ayer y todo el día de hoy, este es mi aspecto



Y esta mi banda sonora, en VO y en castellano =D





¡¡Así que ya sabéis bucaneros, a buscar tesoros mientras surcamos los 7 mares!!

10 comentarios:

profesoras dijo...

Dios! la versión española es... una mierda? xD

Unown dijo...

La vida pirata es la vida mejor! (8)
Sin trabajar! (8)
Sin estudiar! (8)
Cooooon la botella Brugal! (8)

Aru dijo...

¡Vaya con el piratita!

Unknown dijo...

Yarrr!!!.

Bueno,esperemos que no sea grave la cosa.A mi hermana una vez se le metió un trozo de metal en el ojo y después de estar unos días jodía no le quedó marca ninguna.

Por cierto,Azathoth lo manda:¡Muerte a los traductores del Disney Channel!

Zurdo dijo...

Joderrr Ryu, me siento fatal :(. Vaya dormida feroz me metí para el cuerpo, mil mil perdones!

Y mil peronés también.

slacker dijo...

Cuídese Mr π

Anónimo dijo...

En la foto tiene pinta de estar pasandolo regular xD

Anónimo dijo...

Pobre perro T_T.
Lo de los piratas es aberrante y la version en castellano es una mierda xD.
Te queru ^^

J_Sámuel dijo...

El urbason mola mazo.

Si no fuera malo me picharía todos los dias uno doble.

David dijo...

@J_Sámuel: Yo lo haría de no ser porque me gusta tener mi culo posado tranquilamente y sin dolor en una silla XD

Publicar un comentario