No sois nadie.

| |



No, no lo sois.

14 comentarios:

Arolternell dijo...

-A ver si vas a tener aquí al chiquillo-

...Que soy testigo de Jehova...Que soy transexual...que soy culturista...Soy vigilante de seguridad....

María Dolores dijo...

Ahora sólo falta que subáis el de los "biciclistas" y pleno, xD.

Guille dijo...

El hombre da pena, pero menuda risa joder.

Podría haberse ahorrado la rista diciendo: "soy polifacético".

Aru dijo...

:OOOOO Yo quiero ser como él de mayor.

Arolternell dijo...

¿El de los "biciclistas" no será el de la skin gallega que atropella a los ciclistas poseída por algún tipo de entidad antediluviana?

Sámer dijo...

Aunque el protagonista es un idolo de los que este país necesita, el verdadero crack del video es el policía licenciado en filología española que habla en el minuto 3:06. Cito textualmente:
"eso no quiere decir que ten que tengas que enfrentarte y poder causar un perjuicio a otra fam a otra gente que no sea usté" (lease con tonillo garrulo cual "sozio" con un cenicero dorado por pelaje)

María Dolores dijo...

Sí arol, ése mismo... Junto con el del tío polifacético, como dicen por ahí, es de los que más está rulando ultimamente xD

Ryushi dijo...

Si rulan tanto es porque ambos videos son una magra XD

Pako dijo...

Poned el de la biciclista joder, que no lo he visto y Melasudas debe tener los contenidos más magrosos de la red!

Arolternell dijo...

He borrado lo del Mortal Kórdoba 2,que aquí no se comprende mi arte.
Me siento ya como los diseñadores gráficos de Ascaron....

Pako dijo...

Arolternell, has borrado el post JUSTO cuando iba a apuntarme. De hecho estaba en Soyloc viendo de qué trataba...

Arolternell dijo...

El vídeo de la skin que atropella a los ciclistas.

http://www.youtube.com/watch?v=W1zWJmkNUq8

Pos vaya tela.Es que tengo el don de la oportunidad como pasivo racial...

Pako dijo...

Madre mia, pedazo de documento el de la biciclista... Sobre todo a partir del minuto 3!

poselin dijo...

Cuando me detengan dire exactamente lo mismo que él, voy a ensayarlo, ahora vengo.

Publicar un comentario