Fatidico dia de Lluvia

| |

Jueves 8:00 Hora Zulú

Suena el despertador y me levanto de la cama presto parto a desayunar cual gazela. Al tiempo del cafe y dos tostadas de aceite y sal, me dispongo a coger el coche con direccion Um. Como esta lloviendo y nublado, pongo todos mis Gadget para equilibrar la balanza entre en las adversidades y mi cuatro ruedas.

Enciendo mi CD, ponga las luces de cruce, active el limpiaparabrisas a velocidad 1, y no se olvide del trasero. En el camino no encuentro ningún percanze porque voy por mi atajo de la huerta, desde mi ventana contemplo a los infelices conductores que salen desde el otro lado de la ciudad y no tienen otro remedio que andar por el desfiladero de la A-30. Al llegar a mi destino con tiempo sufiente, cogo mis cosas la mochila, la bandolera y el paragüas y realizo una complicada maniobra que incluye aparcar el coche, abrir la puerta, abrir el paragüas y salir del auto de una pieza, y todo eso mientras llueve. Hay infeliz de mi si la regresión fuese posible podría retroceder en el tiempo y realizar una planificación optima o sin funestas consecuencias como me esperaba.

Al entrar en el 1.5, Siner me advierte de que hay un coche igualito al mio y de color blanco, con las luces puestas -- Infeliz desdichado te has dejado las luces puestas y ahora pagarás el plato, pensé para mis adentros. -- Debe ser de otro pues yo no olvido dejarmelas nunca puestas.

6 horas mas tarde al volver de la comida, siner señala el coche del fatidico dia en que me deje las luces puestas solo que ahora ya no hay luces. Entro cual desesperación la mia sin preocupación alguna intentando desesperadamente inalar un aliento electrico a un cuatro ruedas que hacia de todo menos toser o moverse.

30 min mas tarde, convenzo a un grupo de aguerridos guerreros(@Pako,@aguaqua y @siner) sin miedo al a las repercusiones del tiempo que seguidos por su lider ejecutan sus acciones en sincronia para ponerme en cuesta abajo, Alli voy!!
En la velocidad de la cuesta alcanzo los cuarenta y me aproximo a un redonda con coches pasando, giro el volante e intento tocar el freno, pero por se electrino no funciona, presa de terror doy un volantazo y no tengo porque frenar, me digo para mi mismo --No frenes loco insensato pues una unica oportunidad tendras de alcanzar la gloria.
Entrando por la segunda rampas las bibraciones de que algo no va bien se hacen mas fuertes, y la velocidad se hace latente en las lagrimas de lluvia que resbalan de la luna del parabrisas, pero no me detengo sigo adelante intentando arrancarlo una y otra vez , una y otra vez , una y otra vez.
Hasta que por fin llegue a la redonda y como venian dos coches en giro no tuve mas remedio que usar el freno de mano y con un fuerte derrape y despues aprovechando un poco de inercia que aún conservaba deje el coche en una rampa de acceso que podra conocer el lector por medio de la imagen que suministra uno de mis guerros.



Como fernando alonso me sali del coche, y maldije mi suerte, pues al no llevar movil me tocaba pedir ayuda a Pata.

10 min despues volvi a convencer a los guerreros para que vinieran a mi rescate pero esta vez, seria en cuesta arriba. Al ser tan dura la tarea no tuve mas remedio que volver a llamar al equipo tigre, para que acudieran en mi ayuda, pero esta vez, me desquitaria de mi rango y apoyaría la maniobra desde atras. El maestro Siner ocupo el la plaza del piloto, y tal fue su crueldad que nos hizo intentar arrancar el coche, con lluvia y cuesta arriba a lo largo de todas las cuestas arriba del centro social. Cruel de él, pero divertido. Harto de dolor me tire en medio de la acera implorando al cielo que acabara mi sufriento, despues de mi suplica decidimos aparcar el coche a la buena de dios. -- Hoy he hecho mas deporte que en toda mi vida, dijo Pako.

Por ultimo no quisiera que mi historia cayera en saco roto y aprovecho este relato para advertiros sobre los efectos de una imprudencia en un parking que no este lleno puede ser devastadores. Quien sabe te puede pasar a ti hoy o mañana a mi, el caso que nadie esta exento.

23 comentarios:

Unown dijo...

¡BRAVO, BRAVO! Estupenda narración.

¡Queremos foto, Siner!

Chexpirit dijo...

Privilegiado me siento de haber escuchado el relato en boca del mismo autor.
Brutal Jorge, Brutal!

Viti dijo...

Awesomeable totalmente awesome. Solicito unas birras esta noche para aclarar algunos detalles que me escaman.

Tonces no arrancasteis el coche al final no?

Como bien tituló Uderzo: "la odisea de jorge"

Bestial, se lo he narrado a Pap cual trovador xd

Unown dijo...

El coche al final lo hemos dejado aparcado en el CSU.

Pero lo más chocante es donde lo habia dejado Esqqueletor mientras subía andando a la facultad a pedir ayuda, a ver si Siner pasa la foto y la ponemos xD

María Dolores dijo...

Venga, fotoooo!!!

ME gustaría tener una aventura así... Esto son recuerdos, anécdotas para contar cuando seas mayor... xD

ESQUELETOR84 dijo...

Que quedaran aquí reflejadas por los siglos de los siglos, mientras duré blogspot.

O quien sabe si serán indexadas en una cache que guarde una estampa de lo que un día fue llamado internet 2.0.

Larga vida a Blogspot !!
Larga vida a melasudas !!

Pako dijo...

Añadida la foto del coche parado en pleno entrada al CSU, debió estar ahi 15 ó 20 minutos impidiendo el acceso mientras que Esqueletor subía a la facultad a pedirnos ayuda por segunda vez.

Zurdo dijo...

Me gustan estos relatos relativamente largos. Al menos no es mirar el blog, ver que tiene un vídeo nuevo y volver luego.

Hoy será recordado como el día de la Esquelíada.

Aru dijo...

Maravilloso. Impresionante. Sublime. Conforme iba leyendo el relato, me estaba imaginando las escenas, lo que lo hace mejor aún. Geniales también las actuaciones de los guerreros.

¡3 hurras por Esqueletor!

Viti dijo...

La Esquelisea xD

DANte dijo...

Genial relato!!! XDDDDDD

Qué pena no haber podido vivirlo en directo, ha debido der grandioso XD

María Dolores dijo...

¿Podrías repetirlo otro día y quedar para participar? xD

Chexpirit dijo...

Nadie recuerda al guerrero número cinco que se ha quedado solo vigilando las pertenencias de los demás.
Qué injusta es la vida. La gloria no está hecha para los cobardes como yo.

Guille dijo...

Hubiera pagado por estar ahí.

profesoras dijo...

Esperaba que cambiaras "bibraciones", pero viendo que pasa el tiempo y no lo haces te lo pido yo. Cámbialo!!! me desquicia ver esa palabra en un relato tan genial!

Aru dijo...

Yo también me fije, y estuve por decirlo, pero después pensé que ese es su toque personal, tan especial, y me quedé callada.

Unown dijo...

Aru tiene razón, ahi está una parte del encanto de los posts de Esqueletor. Yo no lo modificaría.

Anónimo dijo...

Uhm... de casualidad no tendrías el coche aparcado entre matemáticas y veterinaria???

Anónimo dijo...

Por lo que me comenta Samuel dudo que aparcaras donde digo así que que sepas que ese Jueves no fuiste el único que se dejó el coche con las luces encendidas en la Universidad xD

No sé si el otro llegaría a tiempo o se le gastaría la batería también.

Chexpirit dijo...

A mi hermano le pasó lo mismo. Tenía un grupo de música y se quedaron sin batería.

Guille dijo...

Qué festival del humor andante estás hecho chexpirit.

Mira, hasta copito de nieve se ha reído:

http://img243.imageshack.us/img243/4972/copitodenieve11zi1.jpg

Anónimo dijo...

"No frenes loco insensato pues una unica oportunidad tendras de alcanzar la gloria."

¡¡JAJAJAJAJAJAJAJ!!

Zurdo dijo...

Georgie Hernandes, cronista en apuros.

Publicar un comentario