¡Extra! ¡Extra! ¡Frank T en Murcia!

| |

---

Muchos de vosotros aún desconocéis mi faceta de multifunción. Otros me desconocéis a mí. Eso es muy grave. Resulta que soy el coordinador de un ciclo de conferencias sobre música y músicas que se van a celebrar en el Museo de Bellas Artes (MUBAM), justo detrás de la UM (calle Rector Lostau, ya sabéis: "soy como el Rector Lostau pero con métricas adamantinas").

¿Y quién va a abrir el ciclo? ¿Quién va a impartir una charla/conferencia/taller sobre los inicios del hiphop en un país donde aún se baila el chotis? ¿Quién va a hacer una sesión práctica de cómo rapear con la mayor cantidad de flow permitida por ley? ¿Quién va a recoger maquetas de los asistentes?

Pues lo sabéis perfectamente porque está en el título de la entrada. Frank T. El mismísimo. Será el jueves 23 de octubre a las 20h, y el aforo es bastante limitado. Sonia, la manager de Frank, me ha dicho que va a ser el despiporre, pero con otras palabras más raperas.

Yo estaré allí. Ruf estará allí. Probablemente, el senador McCain estará allí.

¿Te lo vas a perder?

5 comentarios:

Chexpirit dijo...

Yo confirmo mi asistencia y estoy preparando rimas desternillantes por si me saca a rapear.
P.D. ¿Se os ocurre algo que rime con Predator?

Ángel dijo...

Depende de si "Predator" es con pronunciación española o inglesa.

David dijo...

T:T ¿por qué estas cosas tan divertidas y chachis ocurren cuando yo no estoy cerca?

Anónimo dijo...

Iré!
Y predator rima con comedor!

Anónimo dijo...

Yo iré lo más seguro, pero de oyente :P

Publicar un comentario