POST ANIVERSARIO: Un parrafazo con tantas novedades que estás obligad@ a leer.

| |

Acabo de leer los posts de las últimas 2 semanas que por H, por B o por C no había podido más que echarles un ojo por encima, y sólo puedo decir... Menos mal que he vuelto! Ésto se está convirtiendo en un blog normal y corriente de informáticos lleno de vídeos sin gracia! Espero con este post devolver algo de esa mezcla de absurdez, frescura y frikismo que nos caracterizaba.

A ver por donde empiezo... ES NUESTRO ANIVERSARIO!!! Bueno, miento, fue ayer, pero pongo el post hoy porque ayer no pude. 1 año en esta mierda primo!!! Y como nos caracteriza nada de esas tontunas típicas de bloggers de poner una tartica para que todos te feliciten, no, nada de eso. Aqui por el aniversario os traigo mierda de la buena. Comenzamos!

Qué mejor forma de comenzar un cumpleaños que poniendo música ¿sí o no?, si para el 6º mesuario tuvisteis el 1º recopilatorio de música freak, para el 1º aniversario no os podíais quedar sin su segunda parte, que reúne lo mejor de estos segundos seis meses de vida en orden cronológico y cómo no, con unas portadas súperchulísimas.

Descarga el Disco "Me la suda si me oyes Volumen 2"


¿Pero se puede saber que sería de un aniversario si sólo os regalo algo casi igual a lo que regalé en el 6º mesuario? Traigo más mierda señores! Una cosa que te puede ayudar a ser uno de los nuestros, ya que para ser como nosotros deberías hablar como nosotros. Sin más dilación...

Descarga el Diccionario Ilustrado en PDF de la "Microjerga Melasudas"


Ya vale no? En el siguiente aniversario más regalos. Ahora toca hablar de temas administrativos.

Si algo nos ha caracterizado durante este año y nos ha convertido en un blog único en el universo son sin duda, las nominaciones. Hemos expulsado de esta manera ya a 5 colaboradores. El último en caer ha sido Doctor Paskuy, que ni siquiera ha debutado en eso de postear, todos sabemos que entró sólo para jugar los Beers & Pro.



Antes que el médico loco fueron también expulsados Pedropa, Franhal, Joki y Fanios. Pues bien, he decidido crear una encuesta de popularidad entre los 5 expulsados, vuestro favorito tendrá que pasar una prueba de readmisión y, si la supera, volverá a casa por Navidad, es decir, será readmitido como colaborador.

Más cosicas, hemos decidido cambiar un poco la forma de expulsar a la gente, más bien añadir una nueva forma, aunque las nominaciones molan y puede que las sigamos haciendo, hemos decidido crear lo que llamaremos EL TRIBUNAL SUPREMO DE MELASUDAS. Hacemos ésto con el fin de que no se repitan posts como éste o éste, y la gente se tome un poco de interés a la hora de escribir. Y es que la filosofía no es "Me aburro, voy a postear en Melasudas" sino "Dios! Esto es la hostia! Voy a ponerlo en Melasudas!"

El Tribunal estará compuesto por un comité de sabios formado por los colaboradores a mi parecer, más fiables, y paso a redactar el porqué de cada uno:
- Pako: Porque yo lo valgo.
- Esqueletor: No sé porqué, apenas escribe y apenas hace grandes posts pero todos sabemos que no se puede ir nunca, le avala ser el más antiguo colaborador después de mi y ser el precursor de darle un poco de personalidad a este blog. Todos esperamos que algún día vuelva a ser el Esqueletor de antaño.
- Chexpirit: Es un tipo que viste a rayas que sabe mucho del mundo blogger y además tiene gracia. Pero no lo escojo por todo éso, que ya serían suficientes motivos, sino porque dicen que se parece a mi.
- Viti: Máximo exponente del humor Friki-LOL en nuestro blog, además de experto en bailes e ídolo de masas.
- Ángel: Máximo exponente del humor absurdo en nuestro blog, aunque se guarde lo mejor para su blog, no se le puede echar en cara, ya que es para nosotros una especie de líder espiritual y decano, ya que ha vivido casi el doble que por ejemplo el colaborador Naird. También le avala ser abogado y saber de leyes y justicia.
- Ginger: Aunque se encuentre en paradero semidesconocido tenía que poner a una mujer por eso de la paridad, además puede usar la técnica secreta "tándem especial por la justicia y el amor en el mundo" junto con Ángel ya que también sabe lo que es justo y lo que no.
- Slacker: No tengo nada que decir de este genio, ya sabeis, un sabio en el exilio.

Cualquier miembro del Comité de Sabios (también conocido como G-7) puede presentar su dimisión o abogar por el ingreso de cualquier otro. La forma de actuar será la siguiente:
Cuando haya una mierda de post, si algún miembro del consejo de Sabios lo estima oportuno iniciaremos un post de proceso judicial tras el cual el autor del post mierda podrá ser o no sancionado, con desde inhabilitación temporal para postear hasta la expulsión! La misión del Comité será discutir y valorar en el post del juicio su opinión sobre lo que debería ocurrir, el resto de gente también puede opinar pero la opinión de los Sabios será, por supuesto, la más valorada. Al final, todo quedará en manos de nuestro Juez Supremo. Sí, la última decisión estará en manos de alguien que es capaz de tomar decisiones que yo, por ejemplo, soy demasiado blandengue para tomar. Es un Justiciero con forma de galleta Marbú Dorada sin ningún tipo de remordimientos sobre sus acciones, es frío y calculador, es Justiciero_Sámuel!!!


Hola!

El Justiciero decidirá qué debemos de hacer con el acusado, espero que al menos, teniendo en cuenta las opiniones del Comité de Sabios. ¿Os habeis quedado con el culo torcío eh? Pues éso, pa que veais que no voy a hacer siempre lo que me salga de los huevos y no me podais llamar más nazi hijoputa paso a ser un simple miembro del G-7.

Ale, espero con ansia vuestros comentarios, bien sean constructivos o destructivos.

14 comentarios:

Esqueletor dijo...

pako eres grande , grande , GRANDE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chexpirit dijo...

¿Qué pasa si un miembro del G-7 escribe un mierda-post? ¿Se le puede llevar hasta el comité?

Ginger dijo...

Exijo inmunidad para los miembros del G-7! sobretodo para los que no tienen nada que decir...!

Ayyy...! si es que no sé que publicar... no se me ocurre nada friki...!

Ángel dijo...

Centralizar los poderes en manos de Justiciero es, sin duda, la única solución viable ante el estado de las cosas.

Son tiempos difíciles, en los que cualquiera puede decir "almáciga" a una pobre anciana desvalida.

Pako dijo...

Creo que la última palabra sobre nuestra inmunidad la tendrá el omnipresente juez supremo justiciero.

Mi humilde opinión como miembro del comité de sabios, es evidentemente, que SÍ deberíamos tener inmunidad. Somos sabios! Nuestros posts no pueden ser una mierda! Nunca!

PD- Lo que no quiere decir que vayamos a estar aqui de por vida, ya que podemos ser expulsados vía nominaciones.

Esqueletor dijo...

Dejadse el politiqueo y alabemos todos a al gran sabio pakum y a su elegante diccionario de la melasudas. Donde podremos ver con una foto y frase discutida por los sabios lo que yo no podria definir ni en 5 min de conversacion. Una maravilla

Dios y que decir de este disco tan sensacional que no puedo parar de oir !!

!!que recuerdos ponte el cinturon , sniff eso si que tuvo que ser la campaña de la de la dgt ¡¡

dios incluso en el disco sale mi cancion , "apache" ...


estoy flipando , feliz aniversario!

PD:Por cierto , la de mister T estaba en el anterior disco es que no me suena ... la de "is your mother right"

Pako dijo...

La de Mr. T sí que estaba en el anterior disco, sabio esqueletorum.

Menos mal, creía que nunca hablaría nadie sobre los maravillosos regalos porque no os habían gustado.

¡Desagradecid@s!

Monkey B dijo...

al disco le falta un poco de roboproject, pero me huelo que chexpirit ha pasao de ser nuestro mayor fan a ser nuestro mayor detractor. NUEVO VIDEO DE ROBOPROJECT, el 28 de DICIEMBRE en HELP FOR MONKEYS. www.helpformonkeys.blogspot.com

ROBOPROJECT se preocupa por sus fans

nunozowie dijo...

hablando de Roboproject y a riesgo de ser cargantes:

http://www.megaupload.com/?d=NUA9F72Y

ahí teneis todo lo grabado, en un rar, incluyendo "Oliendo a reflex", "Descubriendo los pies", "Nadar en yogurt"...

FJ dijo...

Muy chulos tanto el diccionario como el Cd, te has salido Pako sí señor. Con respecto de lo del consejo de sabios, me parece un poco absurdo. Ahora resulta que sois 7 intocables aunque no postee alguno una mierda. Me parece una maniobra descarada de proteger a tus "hamijos".
Con respecto al tema de la vuelta de los expulsados, si habláis tanto de buenos posts y el rollo cool por el que tanto abogáis, el mejor para mi gusto Franhal. Es el único que puede aportar algo más. Y no lo digo porque sea amigo. Sabe de cine tanto como Chexpirit o Slacker. Que si sale elegido, él quiera volver, ya es otro cantar.
He dicho.

Jose Juan dijo...

mmmmm ñgñgñg ... me cagué. después de ver posts mierda como este de la mano del mismisimo señor pako para mi esto del G7 es una tremebunda soplapollez. me gustaba mas el aire anarquico con el punto democratico de las nominaciones que este engendro de idea politica xD

Pako dijo...

Este "engendro de idea politica" lo hemos ideado solo para ser aplicada en casos extremos de puta mierda, y su objetivo es reducir la cantidad de post mierda que se escriban, y motivar a la gente a que cuando escriban sea porque tienen algo bueno. Nos parecio necesario en una pseudoreunion que tuvimos el otro dia jugando al pro, ya que si le echas un vistazo a la pagina principal ahora mismo, esta llena de post sin gracia (incluidos algunos mios, sí). No lo he hecho, ni mucho menos, para salvar a mis amigos, porque en ese caso, Salva o Dante que son de mis mejores amigos estarian ahi, simplemente he escogido a los que me parece que tienen un mejor criterio para valorar posts. He dicho.

Y anda, tranquilizarse, que seguiran habiendo nominaciones!

Justiciero_Sámuel dijo...

@josejuan: ¿punto democrático?
Que coño, en todo caso será un punto dictatorial y autoritario!!!!!!


Como había sugerido a Pako hace tiempo...ya iba siendo hora de que que llegara un cirujano de hierro dispuesto extirpar los canceres que amenazan al blog, y a emprender la tan necesaria regeneración de melasudas, alguien con pulso firme que sea capaz de velar por la preservación de los regios, rancios y absurdos valores de melasudas, que están siendo amenazados en estos momentos.
Lo que nunca llegué a imaginar es que el ser al que encomendarían esta importante misión iba a ser yo!!

No habrá inmunidad para nadie, ni siquiera para mi. Es mas, no descarto expulsarme a mi mismo del blog si me llego a cansar de soportarme; de hecho hace unas semanas me dió un ramalazo y si hubiera tenido poderes en ese momento habría cerrado el blog, y pako puede dar fe de ello.

Seré magnanimo y paciente, pero el consejo de sabios me lo pasaré por el forro, como buen dictador que soy.

Y recordad, yo solo soy el representante en la tierra de Omino Bianco, el me guia y me aconseja, asi que no os tomeis las expulsiones como algo personal.

erf

Anónimo dijo...

a usted la mente curiosa:) http://nuevascarreras.com/tag/cialis-generico/ comprar cialis barato Invano lavoro. comprar cialis online flqornlone [url=http://www.mister-wong.es/user/COMPRARCIALIS/comprar-viagra/]comprar viagra[/url]

Publicar un comentario