Villancicos típicos. IX

| |

Ya es navidad, y no hay nada, o casi nada, más navideño que los villancicos. Por eso, aquí os dejo una sección con algunos villancicos, para que podais ir cantando por ahí a las casas para pedir el aguinaldo




El primero es un villancico americano, porque hay que ser internacional y también es importante saber algo de costumbres estrangeras. El ingles es fundamental hoy en dia, también podemos pedirle el aguinaldo a los guiris, mientras practicamos nuestro fantástico ingles.









Esté es un villancico que cantan unos bascos. Es un villancico muy bonito, en el que se regocijan de la felizidad que se respira en este ambiente navideño.







Por último quería incluir un villacico de extremoduro, pero no he conseguido encontrar ni el video, ni la canción para ponerla directamente aquí, así que solo haré mención de su titulo: "villancico al rey de extremadura". En él se hablan de valores muy importantes en estas fechas, como por ejemplo, que la felicidad no solo está en que vengan los reyes magös, sino, tambien en que vengan sus camellos, y otras cosas navideñas. Como no lo he encontrado pongo un video de "Jesucrito García", que tambien esta relacionado un poco con estas fechas en las que se supone que nació Cristo.




Bueno, dicho esto me despido, un saludo. e intentar encontrar las 7 faltas de ortogrfía que he puesto, por si alguien se aburre, y esas cosas.


3 comentarios:

ESQUELETOR84 dijo...

me ha encantado , todos los videos , desde el ultimo al primero , lo que viene a significar la frase agrosomodo.


el primero sacado de "alguna estupida pelicula america" o comedia romantica la cual me gustaria conocer el nombre pues parece graciosa

el segundo , es un video interesante historico diria yo ,

al igual que el tercero , no habia visto un playback tambien "actorizado" desde hace tiempo. ahora enserio fuera criticas 3 grandes videos , mis congratulaciones demuestras ser un gran blogger y yo un pesimo comentarista , yeahhhhh !!!

Antonio_H dijo...

1. La película es "Means Girls", que en español la traducen como "Chicas malas". La película, además de se una completa americanada, tiene el encanto de ser una americanada de chicas (un poco golfillas de más) que bueno, eso siempre divierte a uno( pelea de payas, y esas cosas).

2. No creo que demuestres ser un pesimo comentarísta.

Pako dijo...

Creo que voy a catalogar este post como "de lo peor de la historia de Melasudas". Me recuerda mucho al otro de los peores, era de Esqueletor, se llamaba America y ponia tambien tres videos de canciones sin ninguna gracia como estas, pero relacionadas con America en vez de Navidad.

Publicar un comentario