Mundo Viejuno (IV): El Ángel de Espinardo

| |

Vuelve a la carga esta antigua sección que nos brinda la oportunidad de conocer a nuestros mayores en su faceta más divertida. En esta ocasión podeis disfrutar de un hombre de la tierra, de la Murcia profunda, un hombre auténtico de bar de esos que podríamos considerar en peligro de extinción, se llama Ángel (Angelito para los amigos) y nos deleita cantando y explicando la receta sobre cómo hacer unos buenos caracoles. Espero que este tipo de personas no desaparezcan nunca de nuestra geografía, ya que no hay nada mejor que ir a un bar de pueblo y encontrarte con uno de estos señores que siempre están dispuestos a contarte una de sus, para mi, apasionantes historias.



PD- Si lo que esperabais de esta sección era ver a un viejo friki haciendo el idiota os equivocabais, ésto no es un post de humor, e igual que pongo a Ángel podía poner cualquier otro, sólo quiero reivindicar un poco esa cultura de bar que estamos perdiendo...

1 comentarios:

Nacho Cuevas dijo...

Esta sabiduría popular que sólo en ciertos lugares encuentras.

Si quieres encontrar más individuos como este date una vuelta por el bar "Los pájaros" en la Arboleja. No tiene desperdicio.

Publicar un comentario