Konsejo Navideño con K... que suena como más Radikal

| |

ATENCIÓN PADRES DEL MUNDO!!!

Es probable que vuestros hijos esta Navidad os pidan para Reyes (sí, Reyes, porque aunque no dé tiempo a jugar con los juguetes, Papá Noel es un cerdo y un ...) la película esa de la ratica cocinera que habla, ya que por unas cuestiones u otras no le pudisteis llevar al cine a verla en su día, pues hicisteis bien! Ratatouille era un timo! Menos mal que en España siempre se acaba imponiendo la justicia (sic!) y ya tenemos en todos nuestros kioscos la versión traducida al español de...

RATATOING

Una película didáctica, entretenida que esos cerdos de Pixar se empeñaron en destrozar haciendo su versión de Ratatouille, además cuenta con trepidantes escenas de acción animadas como ésta:

Así que ya sabeis padres y madres, comprad Ratatoing, es más barata y mucho más mejor. En todos los kioscos del territorio nacional, es un DVD que viene con un cartoncico en plan fascículo. Vuestros hijos os lo agradecerán de por vida y sereis el padre más popular del colegio, el que compró a su hijo... RATATOING!!!


Ratatouille y Ratatoing, cualquier parecido es pura coincidencia.

Web oficial de Ratatoing.
Trailer de Ratatoing.
Más impresionantes escenas animadas de Ratatoing aqui.

4 comentarios:

FJ dijo...

Y esto es tan interesante para ponerlo aquí? Tiene alguna gracia? :S En fin, no digo más... Yo no sé como tenéis la barra de criticar mis posts y luego poner esto... No lo entiendo.

isla_errante dijo...

ok la veremos .un saludito

Tramp dijo...

esto salió en el hormiguero, el programa de la tele en cuatro.

¡saludos!

J_Sámuel dijo...

fj, tranquilo, no se porque estás tan nervioso, hay gente a la que le gustan tus posts. xD
De todas formas, te tomas demasiado en serio las cosas que se dicen en un gili-blog como este.

De todas formas no te voy a echar de momento, eh. Al menos no hasta que me hagas lo que tu ya sabes, guapo.

Publicar un comentario