Paletismo ilustrado: El Gordo

| |

Mañana, como cada 22 de diciembre, volveremos a presenciar las mismas tórridas, casposas, rancias, cutres y oscuras escenas que acontecen cada año, en esta, nuestra España cañí. La de charanga y pandereta, la España de Paquirrín, Noche de Fiesta, el Real Madrid, los zapatos de rejilla y Julian Muñoz: La España profunda.

Mañana podremos ver:

-Frikazos que se han levantado a las 4 de la mañana para poder entrar los primeros al salón donde se realiza el sorteo. Van disfrazados ridiculamente, y todos los putos años son los mismos(deben estar hasta sindicados). Cuando sale el número premiado se vuelven locos y lo cantan mas fuerte que si les hubiera tocado a ellos.
El público que acude a perder la mañana viendo esto, está compuesto por los 10 frikis anteriormente citados y 300 jubilados.

-Gañanazos en chandal, alpargatas y con un palillo en la boca descorchando botellas de cava a las diez de la mañana en la puerta de alguna sordida taberna de pueblo, celebrando que les han tocado 1.000 euros que segun dicen, van a servir "para
tapar agujeros". Dinero que luego se gastaran en una nueva televisión, cubatas y en irse de putas(la verdad es que no mintieron en eso de tapar agujeros xD)...si están casados también en cambiar la nevera. Mas glamour, imposible.

-La tipica lotera que ha dado 39240349023923904 millones de euros, ella no se ha quedado con ningun décimo de los premiados y suele decir algo asi como "no me ha tocao ná, pero estoy igual de feliz porque al menos he regalao alegria y el premio está mu repartío por tol vencindario"
¡¡Los cojones va estar contenta sabiendo que podría haberse jubilado!!


En algo tenian que ser agraciadas estas señoritas...



-Paletos que se reunen alrededor de las camaras de televisión, de la misma forma que los pigmeos del africa subsahariana se acercan a los tipos que graban los documentales de La 2. Cuando conectan en directo con el informativo, empiezan a dar botes y a cantar como mongólicos, aunque no les haya tocado ni un puto duro. Entre ellos siempre está la tipa desdentada que se une a la fiesta y dice: "¡No noz ha tocao ná, pero al meno tenemo zalú!"

-Los niños de San Idelfonso; que cada año que pasa ponen a chavaless mas crecitidos. No me extrañaría nada que de aquí a unos años ya salieran niñatas enseñando sus incipientes pechugas. ¿Donde quedaron aquellos angelicales niños que no levantaban mas de un palmo del suelo?

-Los premiados, que mientras brindan con champagne barato del carrefour, enseñan a la camara el décimo premiado. ¿No se dan cuenta de que a los demás nos importa una puta mierda?? Ojala se les perdiera el décimo por andar haciendo el imbecil con algo tan valioso y que cualquier persona con un minimo de inteligencia pondría a buen recaudo.

-También está el típico que devolvió el décimo del gordo de navidad justo el dia antes del sorteo. Encima el tio se atreve a contarlo por televisión, ¡¡tonto de los cojones!!


Todo esto y mucho mas, podremos revivirlo one more time mañana. Asi que hamijos, si recordais alguna escena deleznable mas de este señalado dia, no dudeis en añadirla.

0 comentarios:

Publicar un comentario