Zanjando el tema del beers and blogs

| |

Parafraseo un comentario que he puesto en fotosmurcia.
Voy a intentar aclarar algunas de las cosas que se han dicho hoy.
Lo de los insultos se ha sacado de madre por parte de gente que tenía ganas de liarla. Lo del pokémon: al que nos referíamos sabía perfectamente que nos referíamos a él, y lo de Julián Muñoz refiriéndose a guiye no ha sido puesto por alguien de melasudas, además ya ha pedido perdón por ello.
Lo de presumir de visitas no iba por los que se han dado por aludidos, sino por un comentario que hizo guiye mientras estábamos con la coña de la guerra de blogs. (Al menos nosotros estábamos de cachondeo)
Nuestro blog es un blog de humor. Puede que un poco absurdo y con pocas visitas, pero no buscamos notoriedad insultando ni buscando broncas. Aún así pedimos disculpas por si a alguien le ha podido molestar nuestra crónica.
Lo dicho. A ver si nos vemos en el proximo b&b, si no nos lapidáis antes jeje.
Un saludo

*** EDITADO POR PAKO ***
Viene a ser exactamente lo mismo que yo iba a escribir, asi que no me apetece ponerme a perder tiempo en estas necedades y escribirlo, pero no voy a disculparme porque no veo nada malo en las referencias que hice. Es más, fui suave y no dije nada de las ganas de pisotearnos con que algunos se referían a nosotros mientras nosotros promocionábamos de forma humilde nuestro blog. Sólo voy a hablar aqui porque no considero necesario que alguien que presume de 4000 visitas necesite la 4001. Y punkto pelota!
*************************

15 comentarios:

Ángel dijo...

Yo sí que pido disculpas otra vez (y las que haga falta). Fui el que puso los apelativos y asumo toda la culpa que me toca.

Lo siento mucho y espero que perdonéis mi falta de respeto.

Sinceramente.

J_Sámuel dijo...

No te disculpes, que eso es de cobardes...igual que lavarsee el ojete.



Una cosa os digo, a la próxima B&B(o para la gente normal: una kedada) no podrán ir Pako y Chexpirit...solo asistirá uno de ellos como mucho.

¿El motivo? Os lo explico...
Hartos de que todo el mundo los confunda con hermanos gemelos, y ante la imposibilidad de que expertos y cientificos de todo el mundo puedan averiguar quien es el falso-gemelo bueno y quien es el falso-gemelo malo(en realidad, al que no consiguen encontrar es al gemelo bueno); han decidido retarse a un duelo a muerte.

Las condiciones de ese reto, serán las siguientes:

-Ambos individuos solo irán vestidos con un tanga de hilo, modelo leopardo(preparaos para disfrutar, chicas!!) y una pulserita livestrong(de esas amarillicas contra el cancer).

-Sus únicas armas disponibles serán:
*Un ejemplar de "La Razón"(con grapa) del dia anterior.
*Un cortauñas muy poco afilado(aviso que no vale cortarle padrastros al rival).
*El haba de un roscón de reyes.


-El combate tendrá lugar en una piscina de barro. No es que sea muy original, pero ayer vi un VHS del Juego de la Oca que echaban en A3 hace 384294982 años y como no tenemos tias cachondas dispuestas a pelar, tendremos que conformanos con lo que hay...(es triste, lo se)

Todavia no podemos adelantar el dia, la hora y el sitio en el que tendrá lugar tan magnifico acto, pero si quereis conocer todos los detalles tendreis que estar atentos a esta puto blog de mierda.

@ Julian Muñoz y los pokemons:
Os recomiendo venir. Antes de que comience la lucha podreis dirimir vuestras diferencias con pako, chexpir y compañia, mientras degustais un sabroso zumo de pomelo, que será preparado por nuestro azafato(JOKI).
Y si no conseguis solucionar vuestros problemas, siempre podreis reiros del que pierda(y muera); y sacar fotos de ganador(os recuerdo que irá en tanga), para luego chantajearlo o publicar sus fotos para mayor humillación y escarnio público.

Estais todos invitados.

A mamarla!!

Pako dijo...

Todo eso lo has soñado o algo asi? xD

Pako dijo...

Nos comparan con la Ponferradiña! Mi equipo favorito! xD
http://twitter.com/Pep/

BaSsMaN dijo...

Al fin sé cómo se llama el doble raro de Chexpirit!!

No era pa tanto ni lo de los Pokémon ni lo de las visitas, que hay gente que salta con ná.

DANte dijo...

Oh, ademas de llamarnos Ponferradiña dicen que es un insulto con clase, y encima se compara con el Milan!

Hay que ver la instulticia de su idiosincrasia (Toma insulto con clase XD)

En fin, seguro que hay mas cosas interesantes por las que discutir que por esta estupidez, que esto ya empieza a parecerse a Salsa Rosa. Perdón: "Sábado Dolce Vita"

DANte dijo...

Lo he dicho mal, es "estulticia de su idiosincrasia". Qué dificil es tener clase, debe estar reservado solo a la élite de Milan XD

J_Sámuel dijo...

Joder, tanta clase y tanta hostia y mira que no saber que la PonferradiÑa no existe.

Es Ponferradina. ¬¬"


PD. FORZA INTER. Se mean en el Milan. xDD

Chexpirit dijo...

Sámuel eres grandioso! Se acabaron mis deseos de darte muerte. Ahora quiero ser tu hamijo!

Ginger dijo...

Pero yo tengo una duda: ¿Cómo los diferenciaremos cuando peleen? Creo que habría que añadir un complemento al uniforme de la lucha-de-siameses que permita distinguir a uno del otro.

Chexpirit dijo...

La distinción es sencilla!
Pako siempre lleva gafas
Yo solo a veces (cuando las encuentro)

Ángel dijo...

El comentario de Sámuel es digno del guión de un crossover entre el Sr. Pussy, Dr. Alce y cualquier sketch en el que aparezca Carlos Areces.

¿Qué tal por el bol?

J_Sámuel dijo...

Ginger dijo...

Pero yo tengo una duda: ¿Cómo los diferenciaremos cuando peleen? Creo que habría que añadir un complemento al uniforme de la lucha-de-siameses que permita distinguir a uno del otro.

------------------------



Buen apunte ese.
Se le podria pintar el cuerpo a uno de los dos individuos. Propongo que seas tu(por ser quien a expuesto este problema de identificación), y que la pintura sea extendida con la lengua.
A no ser que se os ocurra otra idea mejor, claro está.

J_Sámuel dijo...

Ángel dijo...

El comentario de Sámuel es digno del guión de un crossover entre el Sr. Pussy, Dr. Alce y cualquier sketch en el que aparezca Carlos Areces.

¿Qué tal por el bol?

----------



Don Angel, tiene usted criterio artistico y es imaginativo(lo deduzco de su amor por LHC, es lo que tenemos los genios, una sola frase nos vale para llegar a conocer las cualidades y defectos de las personas.

Podría llegar alto(tanto como la luna) en el mundo del arte. Y quien dice arte, dice TV. Y con TV me refiero a programas como "Mira quien baila" o "Sábado dolce vita", donde estoy seguro que pronto se convertiria en el guionista estrella.


Erf.

Pako dijo...

BaSsMaN dijo...

Al fin sé cómo se llama el doble raro de Chexpirit!! [...]

--------------------------------

Al fin sé cómo se llama el doble raro de Justiciero_Sámuel!!

Publicar un comentario