John Rambo

| |

Hola hamijos, se que hablar de cine es algo muy típico de blogs y que aqui no solemos hacer cosas típicas porque somos muy "undergrounds" (o ese rollo le gusta vender a pako), pero mi parte cinéfila no ha podido evitarlo.

Porque tras ver al gran Rocky de nuevo en acción en la gran "Rocky Balboa" (Rocky VI, por si alguien no lo sabe) nada menos que escrita, dirigida y protagonizada por el viejuno Stallone (Sly para los hamijos) de... 61 años!!!, hoy he descubierto nada menos que esto:

El primer trailer de John Rambo!!!!


Si sois cinéfilos como yo querreis ver todo el trailer, si solo quereis ver Rambo causando muerte y destruccion aún más brutal que en los tres rambos anteriores pasad al minuto 2:00, y si os la suda ver a Rambo, no lo veais.

Y para acabar os dejo con una gran frase de Rocky que, tras ser repetida mil veces por pako (aunque no es nada raro, todo lo repite mil veces XD), por fin he podido ver en su contexto.

"¡NI TU, NI YO, NI NADIE PEGA MAS FUERTE QUE LA VIDA!"

2 comentarios:

Chexpirit dijo...

Hay que ver cómo reparte Leña este rambo. Si se hubiese estrellado en el Oceanic 815 los otros no tendrían nada que hacer.

Ahora se me plantea una duda que me desasosiega el espíritu y me reconcome la paz de existencia:

¿Quién ganaría en una pelea a muerte John Rambo o Chuck Norris?

J_Sámuel dijo...

Chuck o muerte.

Publicar un comentario