¿Frikis sin fronteras?

| |

La otra noche vi de casualidad un teletienda donde una especie de ser extraño medio travelo con una peluca rubia anunciaba un karaoke para frikis organizado por "Frikis sin fronteras", llamabas a un número y podías cantar para luego escucharlo en la web y votar tus favoritas.

Pensaba que podía ser divertido escuchar todo eso, pero he entrado a la web y me ha resultado patética a la vez que despreciable. Incluso me duele que usen el término Friki para estas cosas.

La web en cuestión (que no os recomiendo) es ésta.

7 comentarios:

FJ dijo...

Luego vamos hablando de mierdas de posts... Si yo fuera administrador te censuraba el post, por mierda, y no le daba a suprimirlo porque no puedo...
Estabas en buena línea Pako, mas esta vez, lo siento pero has defraudado. ¿Esto no es postear por postear como le reprochas a mucha gente? En fin, que cada palo aguante su vela...
He dicho.

Pako dijo...

A ver no es un post normal evidentemente, es una crítica de algo que he visto y me ha parecido muy criticable. Sacar dinero a costa de aprovecharse del término friki. Es como denunciar un fraude o engaño.

Por otro lado, te recuerdo que me encuentro en estado de semi-retiro de melasudas y cuando tengo tiempo para hacer un post bueno, bonito, barato lo hago en vómito sozial, como esa "fabulosa" crónica del coneierto de Fito xD.

Y punkto.

me la tocas dijo...

Desde el luego el foro es bastante malo, el foro o lo que coño sea esto, sobre to porque no hay gente ni dice na interesante, COMO SE NOTA QUE ESTO LOS HA HECHO ALGUIEN QUE ESTUDIA EDUCACIÓN O PSICOLOGÍAL,SEGURO.

Pako dijo...

foro? psicologial? educacion? Me he perdido algo?

Esqueletor dijo...

no se de que va el de melatocas pero se nota que es tonto de culo , no hay mas que ver sus acertadas suposiciones

En serio , eres idiota , donde has visto la palabra foro en esta web ? es que no sabes lo que es un blog ?

Aunque tienes razon en algo , melasudas nacio de la lucida mente de pako como un experimento para reirse de toda la blogsfera , y de los ridiculos bloggers

Que ironico es el destino

Anónimo dijo...

K dices? Frikis sin fronteras es un programa de frikadas pa kien le guste. esta tb en you tube y en mi casa se ve regular. a mi me mola. mira http://es.youtube.com/watch?v=uJDBuYeW9vY
http://es.youtube.com/watch?v=1ZjWmfpkbWE

Pako dijo...

Gracias anonimo por facilitarme el trabajo, iba a buscar en su dia cuando hice el post algun video que ilustrara esta bazofia pero no lo hice por desgana y pk creo k ni merecia la pena que perdiera el tiempo en esto.

Ese es el medio travelo rubio que decia yo, pero como en mi casa tb se ve regular no me habia dado cuenta hasta ahora de que se trata de un tipico "a la caza de la fama" que ha salido ya en numerosos programas haciendo el gilipollas sin éxito alguno, pk no tiene ni la más mínima gracia... seguro ke ai videos por ahi de sus participaciones en casi todos los concursos de la tele pero no me aptece buscarlo. La última que recuerdo fue en "Operación Rescate" de Sabías a lo que Venías de Santiago Segura (La Sexta), donde hizo tanto el subnormal durante la semana en la "academia" que no le djearon ni participar y se inventaron algo asi como que esa semana cantaban los profesores.

No se si de verdad seras un fan de esto, que me extraña que esto tenga fans porloke sospecho que serás el mismo tipo que se viste de travelo en Frikis sin fronteras que y hace el mongui por todos los canales de TV cuando le dejan, si lo eres, realmente mi opinión de ti es que eres LAMENTABLE. Lo dicho, no te lo tomes a mal, ya que mi opinion no vale para nada, un saludo!

Publicar un comentario