Cultura musical: Leonardo Dantés - Tiene nombres mil

| |

Wolas! Por ofrecimiento, insistencia e ilusión mía me presento por aquí como colaborador de este gran blog corporativo/proyecto hiperaberrante como es melasudas. El motivo que me ha impulsado escribir por aquí ha sido por meter por aquí aquellas cosas que si meto en mi blog, me supondría mi propia destrucción.

En cuanto a mi currículum bloggeros diré que... he sido finalista en el concurso de frases de 0,60 ^^

Y allá vamos, os deleitaré con lo mejor del panorama musical de ayer y hoy. Grandes perlas que no deberían quedarse perdidas en el olvido.

Aquí tenemos a un gran referente para muchos artistas, nuestro querido Leonardo Dantés. Una canción dedicada a la lengua castellana y sus múltiples acepciones del término... POLLA!!




¡Haz clic abajo para ver las letras!

Nuestro idioma es muy rico
muy extenso nuestro vocabulario
y el mismo objeto en muchas ocasiones
tiene nombres varios.

Pero sin duda alguna,
el que más nombres tiene
es el falo, el pene.

Rabo, nabo, picha, polla,
tranca, pija, verga, chorra,
cola, porra, pito, mango,
pilila, minga, cipote, carajo.

Tiene nombres mil
tiene nombres mil
tiene nombres mil
el miembro viril.

Los hay cortos, los hay largos,
los hay gordos, y delgados.
Los hay blancos y morenos.
Los hay bonitos y los hay feos.

Pero con esas diferencias
el hombre nada que ver tiene,
cada uno lo llama como quiere.

Rabo, nabo, picha, polla,
tranca, pija, verga, chorra,
cola, porra, pito, mango,
pilila, minga, cipote, carajo.

Tiene nombres mil
tiene nombres mil
tiene nombres mil
el miembro viril.

¡¡¡Nos volveremos a ver!!!

8 comentarios:

Pako dijo...

Bienvenido! Tras leer la letra de la canción me veo miles de búsquedas de esas que dan cosica que llegan hasta aqui buscando diferentes acepciones del miembro viril.

Ah, y ya sabes que en la próxima Beers & Blogs deberás decir que eres de Melasudas por mucha presión social que puedas llegar a sufrir!

ESQUELETOR84 dijo...

Bienvenido viti , hace tiempo que te esperamos .negra.

Nos alegra que quieras poner en nuestro blog toda la mierda que no te atreves a poner en el tuyo.

Solo un par de advertencias :
- No te metas con Salva tiene muy mala leche , te pega la paliza y ademas es nuestra mejor pieza.(o mejor dicho , miembro xD )

- Procura postear a menudo engañaras a los bobos y a los lerds para salvarte en las nominaciones ( es decir parecera que haces algo )


Finalmente te deseo suerte en tu andadura en un verdadero blog undergrow. Vini Viti et Vinci. Ojala se cumpla, Amijo

Chexpirit dijo...

Bienvenido Viti! Espero que tu sección musical tenga tanto éxito o más que el rincón de Salva. A ver si alguien le baja los humos que últimamente está muy subidito. La fama no le sienta bien.

SALVADOR dijo...

Mira chexpitir que tu no tenga tanta fama como yo no significa que tengas que meterte con los demas para hacerte el importante ,amigo mio.
colaboradores no hagais mucho caso que no tengo tanta mala leche solo me meto con el que se mete conmigo.

Chexpirit dijo...

PRIMERO: Mi nick no es chexpiTIR!!
SEGUNDO: No me he metido contigo! Solo he dicho que se te ha subido la fama a la cabeza! no es algo malo, solo es una modificación de tu carácter y personalidad.

SALVADOR dijo...

Mira chexpirito lo primero un error lo tiene cualquiera y lo segundo es que mi caracter y mi personalidad no se han modificado ,sino que siguen igual, ah y muchas gracias por lo de la fama,ademas no soy de esos que se le sube muy pronto la fama a la cabeza ,gracias a ti se que la tengo.

J_Sámuel dijo...

Menuda basura de post, cuando empecé a leer creia que era de FJ. xDD


No has podido tener peor estreno, hamijo.

Viti dijo...

Viniendo de ti me lo tomaré como un halago ^^

P.D: Esta va a ser la tónica de post, así que .... A SUDAR!!! XD

Publicar un comentario