¿No querias Posts?Toma 3 tazas (Lazy 2: El retorno)

| |

Referente al comentario del otro dia de chexpi hacia mi post y mi persona, he de decir: Tienes la puta razón el video de chewbacca era una mierda mayúscula. Solamente lo postee por la presión ejercida por Jorge de PON ALGO. Y espero en este post y los que siguen poder recuperar tu confianza(Aunque todos sabemos que estoy aqui para que ese gran fascista conocido como Pako tenga alguien a quien echar, BUUUUH).

El caso es que esta vez quise documentarme para el siguiente post, y dado que cuando sale algo gracioso sale al mismo tiempo en todos los blogs (como por ejemplo cuando Pako copia de yonkis.com), me he tenido que ver entero melasudas para saber si lo que pensaba postear estaba ya puesto o no. Y al hacerlo me he encotrado con un post referente a la persona de Lazy en el que aparecen unas caricaturas suyas. Pues bien, tengo en mi poder las caricaturas que en su dia me paso un amigo, más conocido en el cybermundo como pollocalvo, que creo que merecen mas aún que las que tenemos publicadas.



y



Ya os digo para los que no lo conozcais que este tio es un fichaje, cuando le he dicho que iba a postear sus dibujos, me ha preguntado que de quien eran los otros y al decirle FJ no ha sabido quien era, pero rapidamente me ha mandado el siguiente documento preguntandome si me referia a "este" (FJ probando su propia medicina xD) :



Para siguiente taza, siguiente post...

6 comentarios:

FJ dijo...

¡¡¡¡QUÉ BUENO!!!! Ya era hora que alguien me dibujara en condiciones. Lo siento Slacker, tus intentos de dibujarme han quedado en eso, intentos. Este hombre es bueno, sí señor. Una única pega, soy zurdo. Pero para no tenerme delante, es grandioso! Ahora me toca a mí sacarte la caricatura :D. Esto va a ser un duelo! Nos veremos pollocalvo. Un saludo!

slacker dijo...

JOJOJOJOJO

Francis... cuidadín cuidadín que en las próximas nominaciones te echan y meten al nuevo dibujante

Pako dijo...

A franhal
---------
El único de tus tres posts "trilogía" que ha merecido la pena, sigo pensando que llenar el blog de morralla os afecta mucho más que no poner nada, aunque parece que no os dais cuenta...

A FJ
-----
Eso de que el nuevo dibujante te menosprecie poniendo en tu caricatura como que estás haciendo un 6+4=cara de tu retrato yo lo solucionaría con un... DUELO DE DIBUJANTES!!! Aunque personalmente me quedo con los Lazys de FJ...

Anónimo dijo...

Saludos, yo soy EL.

FJ, una vez terminé el dibujo pensé, hostias, igual es zurdo. Estuve a punto de hacer una segunda versión reflejando la imagen para que luego Fran eligiera la mas conveniente pero luego dije, bah, el 99% de la humanidad es diestra, seguro que este también.

Craso error.

Weno, me pongo el chaleco antibalas para recibir el impacto de tu caricatura. jaja

Un saludo a todos. Y, por cierto, un respiro a Fran que el pobre hace lo que puede. :P

FJ dijo...

Te vas a cagar jajajajajaja. Noo es broma, no voy a ser tan cruel de hacer que dibujas un 6 y un 4, la cara de tu retrato. Tendrás noticias mías. :D

Justiciero_Sámuel dijo...

Registrese, señor dibujante. Los que escriben anonimamente merecen la muerte.



Grandioso el dibujo-imitación de Godzilla.

Publicar un comentario