The best of Chewbacca

| |

Bueno, hoy he podido sacar un ratillo para poner mi primer Post (quien sabe si despues de las nominaciones sera el ultimo xD). Quise en su momento por ser "original" postear unos videos del ascenso del Murcia en los que salian unos personajes conocidos como Pako y Esqueletor. Pero no se muy bien porque llutuve no me deja. Por tanto a la espera de encontrar algo gracioso para postear he estado todo este tiempo sin escribir (No queria ser como Pako que postea el Bible fight despues de haberlo visto en yonkis o repite Pajaros del terror a falta de no saber que poner(notese la mala ostia que me traigo(alguien sabe si es correcto anidar parentesis en un escrito?)))

Esqueletor lleva tiempo dandome la brasa con que estoy en la cuerda floja, a lo cual lo primero que pense fue "Me la suda si me echais", y decidi escribir este post para dejar de oirlo un ratejo. Pero aprovechando mi periplo por tierras lusas he decidido acercar a estas tierras levantinas uno de los mayores exitos musicales que triunfan por alli.Porque el viajar es cultura amigos mios.

Ale, que lo disfruteis.

PD: Me la suda si me como acentos y comas.

4 comentarios:

Chexpirit dijo...

El post bueno, pero el video muy malo pifa. Es como el de los muffins. No se que sentido del humor tienen en el extranjero pero aqui nos gustan las cosas que hacen gracia, no un monstruo peludo haciendo gárgaras, y no me vale el ... Pero si es chewacca y vosotros soy freaks!!!
Creo que voy a retirar mi campaña de salvad a franhal.

Pako dijo...

Me alegro de haberte nominado, este es el típico vídeo tan friki que no gusta.

En cuanto a las referencias a mi persona en un conato de desprestigio, actuaré como Salva y me picaré (aunque sin hacer referencias insultantes sobre ti).

1º- El Bible Fight se lo vi jugar a Ruf un día en el laboratorio.

2º- No conozco eso de yonkis, ¿de quién es ese blog?

3º- Repetí Pájaros del terror por una buena causa, para que conocierais nuestro affair con los pájaros que nos atacaron.

4º- Siempre sé qué poner, tengo un buen arsenal de vídeos graciosos en la recámara reservados para épocas de sequía.

5º- Si pones vídeos donde salga yo haciendo el lerdo quizás me sienta atraído por el botón de "Editar post".

He dicho.

FJ dijo...

No es tan malo joder... Es Chewbacca, ¡¡¡CHEW-BAC-CA!!! Es el único motivo por el cual vería cualquier peli de Star Wars, ya que aún no he visto ninguna :D

Viti dijo...

Como mola el acento brasileño xDDD.
Francis, enorgullécete otra vez de que no has visto Star Wars y.... Muere!! xD

Publicar un comentario